¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 TENGAMOS MEMORIA !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Progon




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2009

TENGAMOS MEMORIA !! Empty
MensajeTema: TENGAMOS MEMORIA !!   TENGAMOS MEMORIA !! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:43 pm

TENGAMOS MEMORIA !! 33888cde7a9a4a0b821c350
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

TENGAMOS MEMORIA !! Empty
MensajeTema: Todos tienen memoria!!   TENGAMOS MEMORIA !! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:51 pm

Quedate tranquilo que todos tienen memoria, todos se acuerdan de eso... Sólo que son otros tiempos, ahora no hay convulsión social. Esta mañana fui a la marcha esa que se anunció y no sabes la decepción que tuve cuando vi que eran 500 personas (debemos ser realistas para no mentirnos). Estaban todos los sectores que tradicionalmente -segun me dijeron- son los que suelen hacer manifestaciones. Entonces me puse a ver, Cisadems, Judiciales, Salud, Mst y Partido Obrero. No vi otras banderas. Pensé para adentro y me dije, si hay 500 personas, quiere decir que cada grupo convoca promedio 100 personas. Seguí analizando y me puse a escuchar a quienes hablaban. Solamente escuché críticas, no escuché propuestas concretas. Entonces miré alrededor, ya estabamos frente a la casa de gobierno y seguía escuchando a quienes hablaban por microfonos. Todo era crítica y nada de propuestas y volví a mirar alrededor, entonces noté la gran indiferencia de la gente que caminaba, no la que va a Casa de Gobierno, sino en la gente común. Ellos miraban nada más y seguían en sus vidas. Creo que para que haya más convocatoria se debe hablar más, se debe ver qué sucede. Fui caminando hacia la escuela Zoriilla y había un grupo de maestras en la puerta, les pregunté si sabían que era esa marcha, haciendome el distraido y me contestaron que son los que siempre andan cortando las calles y produciendo problemas en el tránsito, los que nunca están conformes con nada y les volví a preguntar porqué no están allí. Ellos me dijeron que tenían que trabajar, que estaban en períodos de exámenes de diciembre y que no tenían de qué quejarse porque les pagaban los sueldos y encima en enero y febrero también les dan el incentivo o algo así. Les pregunté si no estaban con Cisadems y me contestaron que no, que esos son opositores por serlo, que eran tres gatos locos y que por algo será. Volví sobre mis pasos por Rivadavia hasta cerca un bar que está allí, había tres en bicicleta mirando y también les pregunté si sabían algo. Me dijeron lo mismo "los que siempre marchan" y encima me mostraron a una chica, medio gordita, que estaba meta sacar fotos a la gente que miraba la marcha y a los policías, les sacaba fotos a medio metro, como provocandolos y me dijeron: "después se quejan de Musa que los seguía, mirala a la gordita esa, cree que sacandole fotos a los canas los va a hacer reaccionar o tener miedo". Entonces me di cuenta que algo está fallando. No sé si es la sociedad, no se si son quienes tienen la responsabilidad de convocar a la gente. A mi entender hay una falta de liderazgo para que la gente vaya. Fijensé quienes hablaron, los de siempre, con tono agresivo (me hicieron acordar a Zavalía), miraba a un muchacho que parece era empleado de la salud supongo que decia que lo habian despedido, que habia puesto una bandera en una upa y después se la sacaron, que estos "hijos de puta" del gobierno ya se van a ir y van a pagar caro todo. No quiero escuchar eso, no quiero agresiones, si voy a una marcha es por algo, no solo para quejarme, es para buscar propuestas y que cada vez sea más grande, pero no lo será si no hay propuestas. Solo piden aumento d sueldos, si el gobierno les da, ya no habrá de que quejarse supongo y Zamora volverá a ser aquel mejor gobernador que elegimos todos en el 2005.
Volver arriba Ir abajo
TENEMOS
Invitado




TENGAMOS MEMORIA !! Empty
MensajeTema: Re: TENGAMOS MEMORIA !!   TENGAMOS MEMORIA !! Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:12 pm

Ven que tenemos memoria???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENGAMOS MEMORIA !! Empty
MensajeTema: Re: TENGAMOS MEMORIA !!   TENGAMOS MEMORIA !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENGAMOS MEMORIA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: