¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 DAKAR, otra de Zamorita

Ir abajo 
AutorMensaje
Bruno Voltio




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/12/2009

DAKAR, otra de Zamorita Empty
MensajeTema: DAKAR, otra de Zamorita   DAKAR, otra de Zamorita Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:36 pm

Periodista: Según trascendió desde Casa de Gobierno, el Team "Kirchner o nada" bajo la batuta de Gerardo y Daniel "mata peatón y huye" Zamora, estarían construyendo un vehículo del tipo todo terreno para competir el Dakar 2010-2011 en caso que se vuelva a realizar en Sudamérica.

Chuleta Chapuceiro; Si, esto es así, es más ya hicimos mediciones, y el Team oficial tiene el 89% de posibilidades de "Dar la vuelta" y casi el 80% de ganar la competencia frente a pilotos de fama internacional, esto
es así, mire , vea, es que Zamora no solo consolidó el “ser Santiagueño” ( nota de quien trascribe el reportaje:como les duele que el morocho sea mendocino y se lo recalquemos en cuanto post podamos) Sino que además su presencia en esta carrera de largo aliento, en ese verdadero Raid , llena de optimismo a todos. Zamora es eso, un generador de optimismo, delincuente que anda dando vueltas por la patria lo ve a Zamora y se carga de
optimismo (mirate vos Chuleta), porque en una de esas lo convoca y se llena los bolsillos con el delito, eh ahí la clave y la piedra angular del “optimismo” Zamoriano, todos los delincuentes son optimistas desde que tienen esperanzas de hacerse un edifico con plata del Estado, por eso ser Zamorista es ser optimista.

Periodista: Que lo parió Patria generosa esta, me cago en la mierda, por qué no me dedico a la política y me dejo de estos reportajes infames.
Volver arriba Ir abajo
 
DAKAR, otra de Zamorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajar por UN SANTIAGO MEJOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: