¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 Murió Raúl Eduardo Dargoltz

Ir abajo 
+5
federico
manuel
WALTER FAILA
indiscreta
Dearsean
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Canito C
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:32 am

La cultura de luto: Murió Raúl Eduardo Dargoltz


Viernes 11 de Diciembre de 2009 | Era abogado, ....
Fotos

Ampliar imagen

Dargoltz realizó importantes aportes a la cultura.


En el día de ayer, a la edad de 64 años, dejó de existir Raúl Eduardo Dargoltz, reconocido abogado, historiador, dramaturgo, director y actor.

Dargoltz falleció ayer en un sanatorio privado de la ciudad Capital, luego de 15 días de internación, cerca de las 20.40, y luego de una incansable lucha contra una enfermedad terminal. Según se pudo conocer, estaba a la espera de un trasplante de médula.

En un repaso por su trayectoria se consignan las obras de teatro representadas en el país y en el exterior, siendo los principales premios obtenidos en esta actividad literaria, dado que desde hacía tiempo estaban directamente relacionados con las tareas de investigación históricas y socioeconómicas desarrolladas durante mucho tiempo. Cabe destacar que además cumplió una importante función de divulgación y de conocimiento del pasado histórico provincial y de América Latina.

En este párrafo cabe remarcar que semanas atrás fue distinguido por la Legislatura provincial por su enriquecedora obra “Hacha y Quebracho”, pero por razones de salud no pudo estar presente y dicha distinción fue recibida por sus familiares.

Cabe resaltar que sus restos son velados en una sala ubicada en calle Pedro León Gallo y serán sepultados hoy a las 18.


JAJAJAJAJA EN SU PUTA VIDA LABURO, Y BUENO UN CAGADOR MENOS, YA SE SABRA CON TODOS LOS NICK QUE ESTABA REGISTRADO EN ESTE FORO Y PENSAR QUE VIAJO POR TODAS PARTES SIN PONER UN MANGO, VIVIA DE LA MANGA AL GOBIERNO.
Volver arriba Ir abajo
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:49 am

"Todos los muertos son buenos". Así dice un irónico dicho de velorios.
ES verdad que usufructuó como nadie a todos los gobiernos, pero por respeto a que se murió, y que en este momento debe de estar siendo juzgado, voy a mantener silencio.

LO que sí deberían obviar algunos de los que participan en los avisos fúnebres, son las hipócrita frases "participan con profundo dolor", "tan irremediable pérdida", etc.
Volver arriba Ir abajo
Cachafaz
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:18 am

Comparto lo escrito anteriormente...el respeto por lo que se fueron al otro mundo.
Pero fue un constante perseguidor del capitalismo. Sus libros, con justa razon, dicen del abuso de los malos empresarios o seudo empresarios, hacia los que trabajan (nó como él, que vivió currando a la UNSE y a los gobiernos de turno), pero lo triste de su ADIOS TERRENAL, es que lo están velando en la SALA VIP de Gubaira (1.00o dólares de alquiler)...Puteo contra un sistema y sus deudos utilizan el carnaval del sistema para despedirlo......
Volver arriba Ir abajo
Rolando
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Murió Raúl Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:40 pm

Yo me pregunto si los inteligentes que escriben esas cosas hacen algo por los montes, los pobres de su provincia. No sé si Raúl Dargoltz hizo las cosas que dicen estos mequetrefes, pero a mi sirvió para ver de manera diferente la situación social y política de Santiago. Y desde que me recibí de ingeniero forestal trabajo con campesino tratande de mejorar unpoquito este mundo tan injusto. Raúl fue muy valioso por su aporte a la cultura y la formación de muchos estudiantes de la UNSE. Si alguno de estos pibes guapos se atreve los espero donde quieran y cuando quieran. Mi correo personal es . Yo no me escondo
Volver arriba Ir abajo
Javo Roc
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Hasta siempre querido, admirado y respetado Raúl Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:25 pm

Busqué Raul Dargoltz en internet y di con éste sitio. Es una verguenza
y un ejemplo de que hablar es gratis... Raul Dargoltz es nada mas y
nada menos que una de las personas de la Provincia de Santiago del
Estero y la Argentina que merecen el mayor de los respetos. ético,
defensor de la justicia y la verdad, y un comportamiento incorrpuptible
a lo largo de toda su vida. Y ademas... el Padre del teatro santiagueño
despues de la dictadura. Fué Raul Dargoltz el que nos abrió el camino
del teatro cuando inició la democracia en el 83 y de todos los
teatreros que aparecieron despues empezaron con él en sus obras.
Querido Raúl, hoy te fuiste a otra mejor vida. El teatro como la vida
misma es el reino de la subjetividad y opinologos hay en todas partes,
pero hay algo que debemos respetar todos y es la trayectoria de los que
nos abrieron el camino... y yo como actor, docente y director de teatro
santiagueño te doy las gracias Raúl por ser un Referente tan importante
y de una conducta tan intachable. Gracias Raúl, y espero que puedas
seguir soñando allá arriba encontrandote con Juan y con la Fanny, ya
que "soñar es el único derecho humano que no nos han podido quitar los
humanos... todavia".
Que en paz descanses querido, admirado y respetado Raúl, que causalmente te fuiste el 10 de diciembre, dia de los derechos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:32 pm

Claro, Javo. y si en google pones "Carlos Arturo Juárez", te va a tirar que fue el gobernador electo más joven de la historia, que fue cinco veces gobernador de Santiago, que construyó má sde 10.000 viviendas a lo largo de sus gestiones,y que le ganó al mismísimo candidato de Perón(López Bustos). Ahora; eso quita los malo que hizo?. No.

Con resècto a Dargoltz, casi ni discutiría que hizo algo por la cultura, pero increíbles don para prenderse de los gobiernos y subsistir de ellos fue asqueante.
Te cuento con repecto a la "obra" del admirado Raúl. Se le descubrieron plagios terribles publicados con su firma en El Liberal. Ni siquiera se tomó el trabajo de cambiar una coma, y fue apartir de allí que no se le aceptó jamás un escrito. Aparte lo concí bastante personalmente y a algunos de sus actores, que siempre se quejaban de la avaricia de Raúl.

Que el fanatismo o la amistad no los lleve a creerlo un santo, que no lo fue para nada.
Volver arriba Ir abajo
indiscreta




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:40 pm

La verdad que para ser defensor de los pobres, vivio muy bien. Tuvo dinero para hacer una casa bastante comoda a su hijo, en el barrio cabildo. La idea que si luchas por los pobres debes vivir en austeridad, porque sino solo es discurso y la realidad es otra. Si es cierto que para lavarle la cabeza a los jovenes en la UNSE era bueno, pero no me parece que haya trabajado nunca, vivia en el exterior y con sueldo docente.
Volver arriba Ir abajo
MAGATH
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:58 pm

JAVO ES SOBRINO DE DARGOLTZ (HIJO DE LA HERMANA ROSA) POR ESO NO TIENE OBJETIVIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:20 pm

Claro, Rosa Dargoltz de Mondschein. Javo da clases de teatro, pero jamás hizo ni un comercial. Currero como el tío.
Volver arriba Ir abajo
WALTER FAILA




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 61

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:20 pm

La gente tiene esa mala costumbre de morirse un dia. Puede ser cierto todo lo malo que se habla, yo como escritor lamento la pérdida de un artista, a la persona no la juzgo porque no lo conocí aunque si vi que siempre estuvo con todos los gobiernos de turno y recibiendo de cada uno de ellos, lamento , reitero la pérdida de un hacedor de la cultura santiagueña, no de la persona en si.-
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Artista sí, persona mmmmmmm   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:22 am

Totalmente de acuerdo con Faila. Una cosa es tener un don actoral, otra pretender utilizar su supuesta "maestría" para enseñarle "cultura" a los noveles de la Unse. Ellos, claro, salen con barbita y bolsito al hombro pensando que el Mocase y tantos otros grupos defienden a los humildes campesinos, se transforman en ingenieros forestales (no sé que tiene que ver Dargoltz con la Ing. Ftal.) creyendo que su tarea es luchar por los derechos del campesino. No critico a los campesinos que defienden sus derechos, pero muchachos, no mezclemos a Dargoltz en estas cosas. El tipo ya está en otro mundo y para mí entender que sea dramaturgo es una cosa, pero que nos quiera enseñar sobre Santiago es otra, no les parece?
Volver arriba Ir abajo
el justi
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: murio raul dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:53 am

miren porq todos esos q estan diciendo pavadas no se lo dijeron en su momento en la cara. es muy facil criticar cuando la persona no está presente. y bueno asi son las cosa, unos rescatan lo positivo a ultranza y otros escrachan sin ningún tipo de escrúpulos.
Volver arriba Ir abajo
opositor
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:16 am

jajaja dan risa , todos le besan los pies a los gobiernos de turno, los que le chupaban el gusanito a juarez ahora ladran , y si muchachos sigamos leyendo el liberal que se ve como no tenemos opinion necesitamos de este diario para saber como hacerlo, y si , si no tenemos formacion que nos forme el liberal, mañana aparecera en el diario charly garcia se la lastra y todos ciegamente diremos charly se la come que horror jajaja
Volver arriba Ir abajo
indiscreta




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:48 pm

No son criticas, simplemente es la realidad que uno hace por que conoce el paño y tiene experiencia; ademas todo este comentario vino por alguien escribio mas arriba que busco en google y salieron expresiones como si fuera el unico que defendio a los campesinos de Santiago del EStero.
Volver arriba Ir abajo
odiolos
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: que gente de mierda   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:42 pm

DE TERROR CHE, HABLAR ASI DE UN TIPO EDUCADO, DIGNO, INTELECTUALMENTE FORMADO,Y POLITICAMNENTE CLARO Y UBICADO ES UN AGRAVIO AL PATRIMONIO HUMANO DE SANTIAGO DEL ESTERO, NO ERA UN ADMIRADOR DE LA PERSONALIDAD DE DARGOLTZ , ES MAS , ME RESULTABA UN POCO SOBERBIO Y PAGADO DE SI MISMO, PERO LEER TODO LO QUE LA ENVIDIA PUEDE DICTAR A CONCIENCIAS MORBOSAS Y EMFERMAS COMO LO QUE LEI, ME AVERGUENZA COMO SANTIAGUEÑO, POR ESO LOS SANTIAGUEÑOS NO TRIUNFAMOS, LA ENVIDIA HACE QUE EN LUGAR DE SUPERAR UNA POSTURA, TRATEMOS DE DESTRUIRLA CON PALABRAS SOECES TIPICAS DE LOS QUE NUNCA HACEN NADA. EL NIHIL LE LLAMABA NIESZTCHE, VERGUENZA DAN , SANTO TOMAS DECIA, "SILENCIO UN AMIGO SE HA IDO" Y ACLARO PARA LOS BORRICOS, NI LO CONOCIA A DARLGOTZ , SOLO POR SUS ESCRITOS Y SU OBRA
Volver arriba Ir abajo
indiscreta




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:24 pm

La verdad es que no deberiamos darle tanta transcendencia e importancia a su muerte, no vale la pena. Ya se fue, el arreglara sus cosas con Dios.
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: PARA INDISCRETA Y TODOS LOS ANONIMOS CAGONES   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:00 pm

Mi papa no me hizo la casa, me la hice yo. Soy Ingeniero en computacion, trabaje en Bs.As. 8 años, en Telefonica de Argentina, pude tener un buen puesto que me lo gane con el sudor de la frente y con la mente. $4500 de sueldo. Pude comprarme un depto, lo vendi y me volvi a Sgo. pensando en mas calidad de vida y no la locura de Bs.As. para mis hijos. Indiscreta, "miente miente miente, que siempre algo queda" Tanto tengo para escribir pero para que gastarme en contestar a difamadores anonimos, mediocres y envidiosos.
Volver arriba Ir abajo
ursula
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:26 am

con respecto a lo de dargoltz, la verdad, si hizo o no hizo, cuestionar o no me importa poco, si me gustaria decir, que soy admiradora de quienes entregan conocimiento, de quienes tienen la capacidad de elegir, me dolio su muerte, por que fui su alumna, y como profecional docente en mi caso, fue un buen cultor en mis criterios. no juzguemos, nadie es tan malo, ni nadie tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: LA MUERTE NO REDIME   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:24 am

Alguna vez leí ese título en una revista. Debo contarles que conocí a muchas personas que le dijeron en la cara a Dargoltz lo que pensaban, también averiguen porqué en el liberal ya no le publicaban sus escritos. Reitero una parte de lo que dije más arriba, habrá sido buen actor, pero de ahí a querer enseñarnos sobr la cultura y la política en Santiago, falta mucho. El tipo ya está muerto y nadie opina por envidia (de lo contrarios todos lo que opinan de perón o alfonsín y tantos otros muertos lo hacen por eso), porque estando vivo, en otros foros, ya se opinaba igual. Además por vertir opiniones nadie puede ser tratado como lacra o lo que sea que se dijo más arriba. Debemos concientizarnos en el respeto a la opinión distinta y para que busquemos cambiar la opinión de otros tenemos que presentar argumentos y postura creíbles y no difamatorias. Por lo menos es lo que quiere decir el administrator en su portada. Entonces, si hablamos sobre Dargoltz tratemos de sentar nuestras posturas con argumentos sólidos (leí varios y muy buenas de ambos lados aquí, pero también hay algunos que difamatorios sin sustento.).
Volver arriba Ir abajo
Rolando
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Murió Raúl Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:28 pm

Manuel??? que sabrás vos de la historia de Santiago sino has descubierto que el monte está vinculado a la historia de nuestro Santiago, la ingeniería forestal estudia entre muchas cosas el monte (o bosque si no te queda claro). Y que te pasa te molestan los de barbita y bolso al hombro?? o será sos de los que NUNCA se animaron a escupir al sistema que imperó en el país y le temen a los de "barbita"?? Lo que digan de Raúl podrá ser cierto o no, pero quien es puro en esta vida?? "y si alguien roba comida y después da la vida, que hacer? hasta donde debenos practicar las verdades??. Lo has entendido o es muy complejo para Vos pibe??? Suerte y que mejore tu vida porque parece que no te trata tan bien por lo que escribes.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: PARA ROLANDO DARGOLTZ   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:45 am

Rolando escribió:
Manuel??? que sabrás vos de la historia de Santiago sino has descubierto que el monte está vinculado a la historia de nuestro Santiago, la ingeniería forestal estudia entre muchas cosas el monte (o bosque si no te queda claro). Y que te pasa te molestan los de barbita y bolso al hombro?? o será sos de los que NUNCA se animaron a escupir al sistema que imperó en el país y le temen a los de "barbita"?? Lo que digan de Raúl podrá ser cierto o no, pero quien es puro en esta vida?? "y si alguien roba comida y después da la vida, que hacer? hasta donde debenos practicar las verdades??. Lo has entendido o es muy complejo para Vos pibe??? Suerte y que mejore tu vida porque parece que no te trata tan bien por lo que escribes.
A ver si nos entendemos: De historia humildemente sé (no seré lo máximo pero me defiendo), también sé que el monte está vinculado a la historia santiagueña y la ing. ftal. efectivamente estudia el monte (bosque) es más, gira en torno del estudio de los ecosistemas boscosos, con especial énfasis en los recursos naturales renovables. Pero no la hagamos tan difícil, porque la definición la tienes en la misma página de la Unse (allí no habla nada de historia, pero igual, sobre eso no voy a discutir tampoco). Otro: No me molestan y menos les tengo miedo a los de barbita y bolso al hombro, simplemente -a mi criterio- los clasifico como las personas militantes de izquierda (yo personalmente, prefiero afeitarme, pero es otro tema que no voy a discutir). Asimismo, personalmente, hice y hago todo lo que tengo que hacer cuando creo que algo está mal o se debe corregir, no espero que nadie me diga que tengo que enfrentar al sistema que imperó en el país. No te preocupes de eso. Además, te comento, algo del tema forestal conozco, trabajé y estudié con un gran amigo como es el Ing. Ftal. Werner Grafe a principios de los 90, con él viajamos a los puestos cercanos a Ifia a realizar diversos estudios y sabes quien era estudiante en esa época y estaba con nosotros para aprobar su tesis? Markus Grulke. Si conoces algo de Ing. Ftal. preguntá en la Unse quienes fueron y sabrás a lo que me refiero. Con ellos viajamos a Monte Quemado, Ifia, a La María y varios lugares. Pero dejando de lado este tema, finalmente quiero contarte que este tema (Dargoltz) precisamente es para debatir y obviamente que habrá opiniones a favor y en contra, entonces, si hay una opinión en contra, estimo que sabrás responderla con argumentos sólidos y no con las difamaciones típicas de las personas que no tienen (precisamente) argumentos sólidos. Je, y finalmente, debo decirte, que la vida me trata de diez y si escribo lo que escribo es porque tengo los fundamentos y la seguridad para hacerlo y no por eso voy a ser un triste, jajaja, me entiendes??.
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:08 pm

Todos tienen derecho a opinar por supuesto, y a estar en contra de Dargoltz (mi viejo). Pero lo que no entiendo es porque tanta difamación y ensañamiento contra él. En los tiempos que corren, mi papá murió sin dejar ninguna casa, departamentos, autos, campos, etc. y me parece que esto ya dice algo de la persona. Si dejó obras como la de llevar campesinos a que se operen de la vista en Venezuela (operacion Milagro), alfabetización a campesinos del depto. Figueroa a través del programa "Yo si puedo" que actualmente se sigue haciendo. Todo esto y muchisimas cosas mas sin nada de $$$ a cambio como detener la explotación minera en Villa la Punta que tapaban las vertientes naturales, denunciar a los obrajeros y comisionados, o a los que estafaron al Banco de la Provincia de Santiago del Estero hace 20 años, muchos de ellos hoy exitosos hombres de negocios. Hasta fue enjuiciado por hablar del "Santiagueñazo"
Será por eso entonces que causó tanta molestia Raul Dargoltz?
Si dicen que fue un cagador, den ejemplos. Pero reales. No estuvo en todos los gobiernos. No estuvo con Juarez, ni con Zamora, Ni con Mujica. Si con la ultima intervención.
Mi viejo tuvo muchisimo errores y equivocaciones, como cualquiera. Pero de ahí a ser un hijo de puta no creo. Por algo será que siguen saliendo avisos funebres en los diarios. Muchisima gente lo quería, muchisima gente en el velorio me dijo "fue como un padre para mi" o "Raul me dio una oportunidad" o "Raul me dio trabajo cuando recien llegue a Sgo. y no tenía nada" Es triste.....es triste que tantos cagones hablen y no den nombres y difamen y mientan: "indiscreta" "canito C" "Dearsean". Contestenme por favor
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:32 am

"Indiscreta", "Canito C", "Dearsean" limpiencen bien la boca y el alma antes de hablar de Raúl Dargoltz por que la tienen muy sucia y contaminada. Por que tanta envidia y resentimientos, que les hizo...
Habrá tenido errores como todo ser humano pero jamás dejó de decir la verdad, siempre fué de frente y sin tenerle miedo a nadie; siempre ayudó a los que pudo y desinteresadamente. Evidentemente no lo conocian bien. Por suerte la cantidad de gente que asistió en su despedida, los comentarios en las calles y medios, los homenajes, los avisos en los diarios, dicen mucho de quien fué Raúl Dargoltz y eso pesa mas que esta minoria resentida.
Dejenló descansar en paz y que Dios los perdone por todas las difamaciones
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Soy Ursula   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:39 am

Perdón Federico. Mi nombre es úrsula, quice contestar a estas personas por que me enteré de todo lo que se decia de Raúl y nunca usé este sitio,no se usarlo bien, la tecnología no es mi fuerte. Puse responder y salio como si fueras vos
Volver arriba Ir abajo
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:53 am

Mirá, Federico: no dudo que el DR Raúl Dargoltz, tu viejo, hizo mucho. Pero debes entender que cuando personas como tu viejo transitan la vida, nosotros, los comunes, esperamos mucho de ellos. Justamente nos aferramos a ellos por que tienen la potencia de la voz, el poder de hacerse oír, la aptitud para hablar y ser escuchados, y en el Santiago de los últimos años hubo y hay mucho para decir. Pero él no lo dijo.
Muchos nos indignamos cuando lo vimos viajar, recibir subsidios, ser privilegiado, y no HABLAR del terrible extermminio de pobres que ocurre, del saqueo, del constante golpe a la esperanza y la ilusión que es zamora. No se, tal vez se cansó, tal vez cambió, tal vez se dio por vencido. Que se yo.
Debes entender que no es lo mismo que te defraude un cualunque, a que te defraude una persona que tuvo el poder para decir las cosas y que éstas repercutan en aquel a quien están dirigidas.
La misma crítica has de oír para los obispos, sacerdotes, periodistas y demás gente influyente. Estas decepciones enervan mucho más que las decepciones de un ciudadano raso.
Será por eso que tal vez algunas opiniones acerca de tu viejo, a quien veo defiendes con sincero cariño, se vean tan exacerbadas.
De mi no vas a escuchar nada más acerca de tu padre, y te pido disculpas si me excedí en algún mesaje. Pero debes comprender mi enojo con él. Raúl pudo haberlo dicho, y no lo dijo. Puedo haber escrito, y no escribió. Pudo haber denunciado, y no denunció.
Me dices que hubo miles de personas en su velatorio?.Te aseguro que podría haber habido millones si él hubiese mantenido sus ideas y posturas de hace algunos años.
En fin: somos humanos, y por lo tanto nos son más habituales los yerros que los aciertos.
En cierto lugar del alma quiero recordar a Raúl como fue antes, y por eso rezo por él.
No dudes que esto que te estoy diciendo se lo dije a él. Dejate de joder con estos ladrones, Raúl. Raúl, no tienes nada que decir de zamora y su banda?. Solo se encogió de hombros como diciéndome:No puedo hacer nada. Las cosas son así.
Te mando un abrazo, y reconozco que algunas cosas las escribí muy en caliente. Hoy, no las volvería a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murió Raúl Eduardo Dargoltz Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Murió Raúl Eduardo Dargoltz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Boliche Najhara; de quién es?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: