¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 Murió Raúl Eduardo Dargoltz

Ir abajo 
+5
federico
manuel
WALTER FAILA
indiscreta
Dearsean
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:57 am

Me parece mal que uses nombres ficticios para defender a tu padre. Con que lo hicieras vos, poniendo todo tu amor de hijo ya era suficiente.
Primero debías desconectarte como Federico, y luego escribir como Úrsula (invitado).
Pero te entiendo, no te condeno por ello.
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:46 am

Señor Dearsean: Veo que desde el anonimato Ud. tiene voz para quejarse
y escribe muy bien, pero prefirió que otros salgan a defenderlo a Ud.
Así piensan muchos, y esperan que otros le hagan el trabajo de Ud. Muy
comodo lo suyo. Ud. sinceramente, fue a alguna marcha del silencio al
menos?

Ud. dice:

"prenderse de los gobiernos y subsistir
de ellos fue asqueante." De ejemplos concretos.


"Santiago,
pueblo chico, infierno grande". Cuando volví de Bs.As. fui a trabajar a
la Direcc. de Catastro. Mas o menos por $800 mensuales en ese momento,
pero en "la Calumnia" salió que ganaba $3000. Luego como contrat de
locac. llegué hasta $1200 hasta Julio de 2008 que me fui.
Luego en este foro dicen que mi viejo me hizo la casa. Por favor, no mientan tanto!!!!


Te
recuerdo que mi viejo por denunciar se comió muchas amenazas que por
suerte no pasaron a más. Y lo que si pasó a mas fue el juicio que le
metió un ex funcionario peronista que luego de varios años, por suerte,
salió absuelto. Se cansó de hablar de Alegre ( y mucho antes de lo que
está pasando ahora) y de Zamora. Entonces vos querías que el siga
denunciando por los demás, mientras estos están comodos en sus casas?
Luego de ese juicio, se cuidó un poco mas en decir las cosas. Porque el
tuvo que bancarse los viajes a Bs.As. y todos los gastos que significan
un juicio allá. En fin, tanto para hablar....

Vuelvo a reiterar que mi viejo tuvo muchisimos errores y defectos. Como tenemos todos.

No
sé quien es Ursula. No me manejo así en la vida. Poner un seudónimo o
hacerme pasar por alguien es justamente de lo que me quejo en este
foro. Sería hipócrita de mi parte hacer yo lo que me quejo de los otros.
Volver arriba Ir abajo
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:58 am

EStuve en cuanta marcha hubo. Hasta acompañé a los familiares de fallecidos en el Penal.
Tengo presentado un pedido de juicio político contra el juez federal Guillermo Molinari.
Cursé notas por mi firmadas al Cels exigiendo la impugnación del hoy fiscal federal Pedro Simón.
No es poco.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:23 pm

federico escribió:
Señor Dearsean: Veo que desde el anonimato Ud. tiene voz para quejarse
y escribe muy bien, pero prefirió que otros salgan a defenderlo a Ud.
Así piensan muchos, y esperan que otros le hagan el trabajo de Ud. Muy
comodo lo suyo. Ud. sinceramente, fue a alguna marcha del silencio al
menos?
Ud. dice:
"prenderse de los gobiernos y subsistir
de ellos fue asqueante." De ejemplos concretos.
"Santiago,
pueblo chico, infierno grande". Cuando volví de Bs.As. fui a trabajar a
la Direcc. de Catastro. Mas o menos por $800 mensuales en ese momento,
pero en "la Calumnia" salió que ganaba $3000. Luego como contrat de
locac. llegué hasta $1200 hasta Julio de 2008 que me fui.
Luego en este foro dicen que mi viejo me hizo la casa. Por favor, no mientan tanto!!!!
Te
recuerdo que mi viejo por denunciar se comió muchas amenazas que por
suerte no pasaron a más. Y lo que si pasó a mas fue el juicio que le
metió un ex funcionario peronista que luego de varios años, por suerte,
salió absuelto. Se cansó de hablar de Alegre ( y mucho antes de lo que
está pasando ahora) y de Zamora. Entonces vos querías que el siga
denunciando por los demás, mientras estos están comodos en sus casas?
Luego de ese juicio, se cuidó un poco mas en decir las cosas. Porque el
tuvo que bancarse los viajes a Bs.As. y todos los gastos que significan
un juicio allá. En fin, tanto para hablar....
Vuelvo a reiterar que mi viejo tuvo muchisimos errores y defectos. Como tenemos todos.
No
sé quien es Ursula. No me manejo así en la vida. Poner un seudónimo o
hacerme pasar por alguien es justamente de lo que me quejo en este
foro. Sería hipócrita de mi parte hacer yo lo que me quejo de los otros.

ESTO DIJO FEDERICO O URSULA O COMO SE LLAME:

* "Prenderse de los gobiernos y subsistir de ellos fue asqueante." (estuvo con Lanusse, inventor de los contratos de locacion)

* "Santiago, pueblo chico, infierno grande". (obvio, todos nos conocemos)
* Cuando volví de Bs.As. fui a trabajar a la Direcc. de Catastro. (¿como hiciste para entrar a trabajar tan rapido en un gobierno? ¿quien te hizo ingresar?)
* Mas o menos por $800 mensuales en ese momento, pero en "la Calumnia" salió que ganaba $3000. Luego como contrat de locac. llegué hasta $1200 hasta Julio de 2008 que me fui. (¿Como hiciste para que te incremeten el sueldo con un contrato de locacion de servicio?, ¿asi que trabajaste toda la primera gestion de zamora y con Zamora, al que ahora criticas?)
* Te recuerdo que mi viejo por denunciar se comió muchas amenazas que por suerte no pasaron a más. (quienes denuncian corren ese riesgo, es comun, mas si lo que denuncian despues no es verdad).
* Y lo que si pasó a mas fue el juicio que le metió un ex funcionario peronista que luego de varios años, por suerte, salió absuelto.(ves lo que te dije?).
* Se cansó de hablar de Alegre ( y mucho antes de lo que está pasando ahora) y de Zamora. (en sus escritos frecuentes de El Liberal, nunca encontre una sola letra contra Alegre o Zamora)
* Luego de ese juicio, se cuidó un poco mas en decir las cosas. Porque el tuvo que bancarse los viajes a Bs.As. y todos los gastos que significan un juicio allá. (Y consecuencias logicas y predecibles).
En fin, tanto para hablar.... (y si, tanto para hablar)
* Vuelvo a reiterar que mi viejo tuvo muchisimos errores y defectos.(es bueno reconcer esas virtudes)

EL PEZ POR LA BOCA MUERE
Volver arriba Ir abajo
odiolos
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: NO ES SOLO IR A LAS MARCHAS   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:05 pm

ESTAN LOS QUE SOLO SIRVEN PARA ESO Y DETRAS LO S QUE PENSAMOS...FEDERICO NO TE GASTES EN ESTA CLASE DE GENTE SON LOS QUE HABLAN HABLAN Y NUNCA HACEN NADA...VOS TENES QUE ESTAR TRANQUILO Y ORGULLOSO DE LAS ENSEÑANZAS QUE TE DEJO TU PADREY SABER , QUE ERA UN HOMBRE CON CODIGOS, UN HOMBRE VALIENTE Y CON UNA FORMACION MORAL QUE NINGUNO, DE LOS QUE HABLAN EN ESTE FORO DE MIERDA Y ME INCLUYO, TIENE, SEGURO TU PADRE, DEBE HABER TENIDO O COMETIDO ERRORES, PERO NUNCA EN LO QUE RESPECTA AL HONOR Y EL CORAJE Y ESO ME CONSTA NO SIGAS CONTESTANDO NO VALE LA PENA...UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: última participación   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:21 am

Es cierto, no me puedo gastar en contestar tantas boludeces de la altura de Manuel o de Indiscreta. Pero antes es necesario aclarar:

-Ya aclaré que mi viejo estuvo con la ultima Intervención, no hace falta que me lo digas. "Un gobierno" es singular. "gobiernoS" es plural. Así le explico a mi chiquito de 2º grado.
-Entré a Catastro porque el Ing. que estaba ahí se volvía a Cba. (de donde era) y necesitaba un reemplazo. Entré con la Intervención y seguí con Zamora. Estuve desde Mayo/04 a Dic/04 sin cobrar hasta que salió el nombramiento de mucha gente entre esos yo. Luego Zamora (abril/05) dejó sin efecto todos esos nombramientos y nos paso a Cont. de Locac.
-Lo que denunció mi viejo era verdad. Afortunadamente la Justicia la absolvió (justicia de Bs.As. , obvio que la justicia "independiente" de aquí lo condenaba).
- Y lo que si pasó a mas fue el juicio que le metió un ex funcionario peronista que luego de varios años, por suerte, salió absuelto.(ves lo que te dije?) ????? No te entiendes ni vos, Manolo.
-Se cansó de hablar de Alegre ( y mucho antes de lo que está pasando ahora) y de Zamora. (en sus escritos frecuentes de El Liberal, nunca encontre una sola letra contra Alegre o Zamora) Fijate bien, si quieres te mando las notas. Mientes igual que Indiscreta, sos de cuarta Manuel.

Manolo, no se quien serás (aunque creo saberlo) pero te aclaro que mi viejo murió con todos los honores, reconocido en todos lados, izaron bandera a media hasta, minutos de silencio, miles de avisos de saludos en el diario (algo que creo no haber visto tantos para alguien).
Y si, no tengo que contestar mas, sabiendo además que viene todo esto de tipos bajos, bien bajos, seguramente denunciados por mi viejo. De ahí debe ser la bronca.
Volver arriba Ir abajo
Silvestr
Invitado




Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:45 am

Si mejor no aclares mas. Tu viejo que decias defendia a los campesino, nunca dijo nada de Simon que desalojaba a los campesinos con topadoras y les quitaba los campos para darselos a porteños que ni conocen santiago, y este infeliz hijo de puta llego a fiscal para seguir corriendo gente del campo.
Ademas no deigas que tu viejo llevaba a gente pobre a Venesuela a que la operen, por que tu viejo iba de turista a boludear con todo pagado.
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Silvestre   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:50 am

Boludo, el no viajó.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:03 pm

federico escribió:
Es cierto, no me puedo gastar en contestar tantas boludeces de la altura de Manuel o de Indiscreta. Pero antes es necesario aclarar:

-Ya aclaré que mi viejo estuvo con la ultima Intervención, no hace falta que me lo digas. "Un gobierno" es singular. "gobiernoS" es plural. Así le explico a mi chiquito de 2º grado.
-Entré a Catastro porque el Ing. que estaba ahí se volvía a Cba. (de donde era) y necesitaba un reemplazo. Entré con la Intervención y seguí con Zamora. Estuve desde Mayo/04 a Dic/04 sin cobrar hasta que salió el nombramiento de mucha gente entre esos yo. Luego Zamora (abril/05) dejó sin efecto todos esos nombramientos y nos paso a Cont. de Locac.
-Lo que denunció mi viejo era verdad. Afortunadamente la Justicia la absolvió (justicia de Bs.As. , obvio que la justicia "independiente" de aquí lo condenaba).
- Y lo que si pasó a mas fue el juicio que le metió un ex funcionario peronista que luego de varios años, por suerte, salió absuelto.(ves lo que te dije?) ????? No te entiendes ni vos, Manolo.
-Se cansó de hablar de Alegre ( y mucho antes de lo que está pasando ahora) y de Zamora. (en sus escritos frecuentes de El Liberal, nunca encontre una sola letra contra Alegre o Zamora) Fijate bien, si quieres te mando las notas. Mientes igual que Indiscreta, sos de cuarta Manuel.

Manolo, no se quien serás (aunque creo saberlo) pero te aclaro que mi viejo murió con todos los honores, reconocido en todos lados, izaron bandera a media hasta, minutos de silencio, miles de avisos de saludos en el diario (algo que creo no haber visto tantos para alguien).
Y si, no tengo que contestar mas, sabiendo además que viene todo esto de tipos bajos, bien bajos, seguramente denunciados por mi viejo. De ahí debe ser la bronca.
O sea, sos uno de los iluminados que llego a santiago y por obra y gracia de dios consiguio trabajo?, hasta ahora no dijiste "como" hiciste para poder tener ese contrato, no quiero pensar que "tu viejo" te lo gestiono. Asimismo debo entender que trabajaste con dos gobiernos diametralmente opuestos, Lanusse y Zamora (acordate que Lanusse apoyaba a Pepe Figueroa) y recalco que encima trabajastecon zamora como casi cuatro años y ahora vienes a hablar en contra. Ja. Y si, tu viejo recibio las consecuencias de las denuncias (por eso te puso ves lo que te dije -para que entiendas- je). No entiendo porque dices "afortunadamente" o "por suerte" cuando te refieres a la absolucion de tu viejo de los juicios si vos mismo dices que era verdad todo. Quien sabe que es verdad lo que hace y enfrenta un juicio nunca dice despues "por suerte" o "afortunadamente" quedar absuelto, sea la justicia de santiago o buenos aires. Otra, seria bueno que recuerdes algunas de esas notas q dices.
Finalmente te dijo que aqui nadie critico los honores que recibio en su velorio (no fueron mas de mil avisos, no te confundas) y acordate que solo con la muerte de unos de los castigliones el liberal ocupo mas de seis paginas de funebres. Pero tampoco voy a discutir eso porque nunca cuestine eso, je. Finalmente debo decirte que no soy bajo, je, soy bastante alto, no solo en mi altura, sino en pensamiento y conocimiento (y eso que no soy soberbio, je).
Para finalizar, debo recordarte que no respondiste ¿como hiciste para entrar a trabajar tan rapido en un gobierno? ¿quien te hizo ingresar?, ¿Como hiciste para que te incremeten el sueldo con un contrato de locacion de servicio?, ¿asi que trabajaste toda la primera gestion de zamora y con Zamora, al que ahora criticas?,
Pero claro, vos lo dijiste, ya no vas a responder mas... simplemente porque EL PEZ POR LA BOCA MUERE
Volver arriba Ir abajo
federico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: por ultima vez...creo   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:13 pm

no contesto mas, pero antes te aclaro que en Bs.As trabajé en Telefonica de Argentina por meritos propios, por Curriculum. Y si luego de eso no puedo trabajar en Catastro, no se...Expliqué que un ing. se volvia a Cba y por eso me nombraban (en lugar de él) junto a otra gente. Demoro 7 meses en salir el nombramiento (de planta por $800). Luego Zamora revoco y paso a todos a contrato de locac por 1100 (facturando). Luego de 2 años nos subieron a $1200. Así logré que me incrementen el sueldo, ese formidable sueldo. Luego en Julio de 2008 me rescindieron el contrato porque me opuse a muchas cosas (entre esas las de ir a las marchas proselitistas de Zamora).
Dije "afortunadamente" por que la justicia no siempre es justa. Lo que dijo fue verdad, solo el ex funcionario decia que no era verdad y que estaba limpio. Lo conoces al ex-funcionario? Si, que no?
Una de las notas de mi viejo, fue criticando el gasto de Alegre con la Costanera, palmeras y el carnaval Veneciano. Muchas no fueron publicadas por razones obvias. Buscalas vos en el Liberal si quieres.
Y vos Manuel que hiciste en tu vida? Sos resentido y anónimo nomás o tienes identidad?
Espero que entiendas, y no me hagas repetir lo que ya escribì, bah!! tal vez pido mucho, a pesar de lo culto que sos.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:07 am

federico escribió:
no contesto mas, pero antes te aclaro que en Bs.As trabajé en Telefonica de Argentina por meritos propios, por Curriculum. Y si luego de eso no puedo trabajar en Catastro, no se...Expliqué que un ing. se volvia a Cba y por eso me nombraban (en lugar de él) junto a otra gente. Demoro 7 meses en salir el nombramiento (de planta por $800). Luego Zamora revoco y paso a todos a contrato de locac por 1100 (facturando). Luego de 2 años nos subieron a $1200. Así logré que me incrementen el sueldo, ese formidable sueldo. Luego en Julio de 2008 me rescindieron el contrato porque me opuse a muchas cosas (entre esas las de ir a las marchas proselitistas de Zamora).
Dije "afortunadamente" por que la justicia no siempre es justa. Lo que dijo fue verdad, solo el ex funcionario decia que no era verdad y que estaba limpio. Lo conoces al ex-funcionario? Si, que no?
Una de las notas de mi viejo, fue criticando el gasto de Alegre con la Costanera, palmeras y el carnaval Veneciano. Muchas no fueron publicadas por razones obvias. Buscalas vos en el Liberal si quieres.
Y vos Manuel que hiciste en tu vida? Sos resentido y anónimo nomás o tienes identidad?
Espero que entiendas, y no me hagas repetir lo que ya escribì, bah!! tal vez pido mucho, a pesar de lo culto que sos.
En una cosa tienes razón, vamos dando por terminada la discusión porque esta rozando lo personal y no la onda del foro. El tema era hablar con Dargoltz. Bueno, antes te digo no sé que tiene que ver telefónica con Catastro e insisto en que Dargoltz tuvo algo que ver en tu nombramiento (y vos lo sabes), pero al margen de eso, la costanera y las palmeras no están en el centro del tema judicial de Alegre. Cuando hablo de que si Dargoltz dijo algo sobre todo lo que se denuncia hoy y me ratificas con tus propias palabras que no (caso chumillero, fochi, vittar, enzo herrera, empresas y tantas cosas). No me vengas con las palmeritas y la costanera. Y finalmente no voy a decirte que hago de mi vida porque -te reitero- no es la onda del foro. Y tu última contradicción: "Espero que entiendas..., bah!! tal vez pido mucho, a pesar de lo culto que sos"...
Ahora si quieres hablar de mí, asigname un tema nuevo y hablamos, jajaja. Bueno administrador, cierre este tema nomás y pasemos a otra cosa mariposa.
Volver arriba Ir abajo
Tuquero




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:36 pm

Que reacción frente al fallecimiento de Eduardo Darlgoltz. ¿Como será cuando muera la Marta Velarde? Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:13 pm

Tuquero escribió:
Que reacción frente al fallecimiento de Eduardo Darlgoltz. ¿Como será cuando muera la Marta Velarde? Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Lol



Repudio a Sugus y Legname.



por Urgao Hoy a las 17:12

Por Silvia - Tuesday, Dec. 22, 2009 at 8:50 AM

REPUDIO AL SUBSECRETARIO DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO ARQUITECTO RODOLFO LEGNAME
A los amigos de Raúl Dargoltz, y a quienes simplemente lo conocieron, lo escucharon, lo leyeron o de una u otra forma, pudieron sentir dolor por su muerte:

Es mi intención trasmitir por mail, esta nota que es el único medio que encuentro de hacer saber a quienes les interese, la ultima estocada que recibió Raúl antes de morir (y de la cual no tuvo conocimiento), de parte del Arq. Legname, desde su siniestro cargo de Subsecretario de Cultura... Si se cumple mi deseo que esta denuncia sea reenviada todos los contactos del país o del exterior o donde se encuentren esas personas a las que me dirijo, sostengo que soy la única responsable de esta declaración y me hago cargo totalmente de ella ya que, además, esta debidamente documentada.

Para quienes no me conocen, estuve casada con Raúl, durante muchos años y soy la madre de sus tres hijos mayores, y a pesar de las divergencias personales que nos separaron, los ideales fueron siempre los mismos y la solidaridad mutua, en todos los momentos de nuestro transitar. Por ello, y siendo su muerte una liberación para quienes considero sus enemigos, que afortunadamente, son los míos también, tomo su posta y declaro lo siguiente:

El Decreto nº 1.658 de fecha 25-11-09 y publicado en el Boletín Oficial nº 19.131 de fecha 16.10.09, por lo que ya tiene estado público, dice textualmente lo siguiente:

VISTO: Los Exptes. Nº 396-Código 130-Año 2009 y el nº 13.967-127-2009 correspondiente al Registro de la Subsecretaria de Cultura y al de Jefatura de Gabinete de Ministros, respectivamente

CONSIDERANDO: Que el Dr. Raúl Eduardo Dargoltz propicia se le otorgue los beneficios de la “Ley de Protección de la Actividad Literaria”. Que, analizadas las actuaciones, no surge especificación concreta de constituir la labor del peticionante como actividad literaria. Que, a fin de concluir el presente tramite

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA: Art. 1- Deniégase el pedido de Beneficio de la Protección de la Actividad Literaria solicitada por el Dr. Raul Eduardo Dargoltz, L.E. nº 8.132.021, en el Expte. Nº 396-Código 130-Año 2009. Art.2. Comuníquese, publíquese, dese al Boletín Oficial. FDO DR. GERARDO ZAMORA. ( Gobernador) ELIAS MIGUEL SUAREZ ( Jefe de Gabinete).

Sin pretender agobiarlos con cuestiones jurídicas, quiero demostrar la seriedad de mi planteo, porque entiendo que este decreto bien puede ser considerado DISCRIMINATORIO hacia Raúl y su labor de tantos años, y así lo tomo yo, sindicando como autor del hecho al Arquitecto Rodolfo Legname, a quien INTIMO a demostrarme públicamente lo contrario.

La Ley 5886 en la que Raúl basaba su pedido, en su art. 2 dice: El régimen comprenderá a los creadores literarios y sus obras en los géneros de Poesía, Narrativa, Ensayo y Teatro.
Y el art. 7 exige como condiciones: A) Ser nativo de la Provincia de Santiago del Estero o tener en su defecto una residencia no inferior a los veinte (20) años. B) Tener sesenta (60) años de edad. C) Una trayectoria publica y constante en la actividad literaria no inferior a veinte (20) años y D) Haber publicado tres (3) libros como mínimo en cualquiera de los géneros a que se refiere el art. 2 de la presente ley.

Además, el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora ha dictado ese Decreto nº 1658, violando lo dispuesto Ley 6201 (Fiscalía de Estado) que en su art. 2 dice: La Fiscalia de Estado constituye la ÚLTIMA instancia en materia de asesoramiento administrativo. Su criterio será OBLIGATORIO, emitiendo dictamen en forma previa a la decisión o resolución definitiva de los asuntos en que se encuentre controvertida la interpretación o actuación de normas legales. El apartamiento de los funcionarios de la opinión vertida en los dictámenes de Fiscalia de Estado, DEBERA SER NECESARIAMENTE FUNDADO.

Y digo esto señores, porque con fecha 15-09-09, dirigida a la Subsecretaria de Cultura (léase Legname) el actual Fiscal de Estado de la Provincia Dr. Raúl Abate Soria se expidió en el Expte. 396-130-09 (recuerden que es el que sirve de base para la denegatoria suscripta por el Dr. Zamora), en un extenso dictamen, del cual solo transcribo la conclusión: “Por lo tanto, de acuerdo a la documental acompañada, resultando también DE PUBLICO Y NOTORIO la actividad literaria del gestionante, se aconseja sin mas tramite, el dictado del acto administrativo que haga lugar al beneficio solicitado por el DR. RAUL EDUARDO DARGOLTZ”. FDO: Dr. Raul Abate Soria (Fiscal de Estado) Dra. Margarita Ledesma (Abogada Asesora).

A quienes reciban este mensaje, ruego que lo pasen a sus contactos, que seguramente serán otros que los míos, o tal vez los mismos, pero lo importante es seguir esta lucha, que ni la muerte pueda vencer. Para eso quedamos los demás. Para no permitir el olvido del que se fue solo físicamente, pero traemos a diario en nuestra memoria.

Y para aquellos que lo reciban y padezcan la enfermedad endémica en esta Provincia, del MIEDO a la represalia de los poderosos, les pido que lo pasen aunque sea en forma oculta, pero que hagan llegar a alguien que pueda tener el valor de retrasmitirlo y por que no, adherirse, firmarlo o lo que su ideal lo impulse.

Y para vos Raúl, este es mi saludo, ante estas tristes Fiestas de Fin de Año en nuestra familia, asegurándote que seguiremos peleando, para no dejar en el camino, tantos proyectos que querías cumplir. Esta es una primera prueba.




Santiago del Estero, 21 de diciembre de 2009
SILVIA SOSA

Fuente: http://argentina.indymedia.org/news/2009/12/712317.php
Volver arriba Ir abajo
WALTER FAILA




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 61

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Lamentable   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:43 pm

Vuelvo porque no me parece justo que se siga atacando a quien se fué. Reitero que no conocía personalmente a Dargoltz, es decir jamás hablé con él para ser mas preciso, como nunca me metí en política ni manejé ni me interesó manejar ningun grupo literario o cultural, entonces mal podía yo tener contacto, miremos el tema asi

El hombre trabajó por la cultura de su provincia, si sacó beneficios o réditos políticos, no fueron gran cosa, nunca la cultura saca demasiados réditos políticos, confieso que no lo lloro, pero comulgo con aquellos agradecidos de que haya hecho arte y cultura aunque no pudo hacer educación porque aqui a nadie se le permite hacer educación, ni siquiera los padres lo hacen con sus hijos.
Santiago es una provincia mal educada y de eso la culpa no la tiene Dargoltz, fue un trabajo de años de los gobiernos que se suceden entre ellos.

Mi humilde pedido es que terminemos de juzgar , apunten a los zamora, a los Alegre, a los Elias, a los Sarquiz, se fue un hombre de la cultura muchachos, no pueden acaso medir la magnitud de lo que eso significa?.-
Solo confirmamos en cada comentario lo poco que entendemos de eso.-

Sin ofensas personales, les dejo mis saludo.-
Volver arriba Ir abajo
Jorge




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:02 pm

WALTER FAILA escribió:
Vuelvo porque no me parece justo que se siga atacando a quien se fué. Reitero que no conocía personalmente a Dargoltz, es decir jamás hablé con él para ser mas preciso, como nunca me metí en política ni manejé ni me interesó manejar ningun grupo literario o cultural, entonces mal podía yo tener contacto, miremos el tema asi

El hombre trabajó por la cultura de su provincia, si sacó beneficios o réditos políticos, no fueron gran cosa, nunca la cultura saca demasiados réditos políticos, confieso que no lo lloro, pero comulgo con aquellos agradecidos de que haya hecho arte y cultura aunque no pudo hacer educación porque aqui a nadie se le permite hacer educación, ni siquiera los padres lo hacen con sus hijos.
Santiago es una provincia mal educada y de eso la culpa no la tiene Dargoltz, fue un trabajo de años de los gobiernos que se suceden entre ellos.

Mi humilde pedido es que terminemos de juzgar , apunten a los zamora, a los Alegre, a los Elias, a los Sarquiz, se fue un hombre de la cultura muchachos, no pueden acaso medir la magnitud de lo que eso significa?.-
Solo confirmamos en cada comentario lo poco que entendemos de eso.-

Sin ofensas personales, les dejo mis saludo.-
Walter, respetuosamente te digo que no entiendo como puedes pretender enseñarnos que opinar o no. La muerte no redime, alguien lo dijo y ni vos ni nadie creo que tienen la palabra autorizada para decir lo que se debe pensar de una persona, mas aun si ni siquiera la conociste. Evidentemente, Dargoltz pudo ser un buen actor, pero eso, nada mas. Tampoco estoy de acuerdo en que pretendas menospreciar a todos los padres santiagueños diciendo que ninguno pudo hacer educacion con sus hijos. Tampoco es cierto que alguien haya dicho que por culpa de dargoltz no hay educacion. Estoy de acuerdo en finalizar el tema ya porque muchos dieron su opinion y se observa que ya no hay mucha tela para corta, pero aqui nadie sale ganando ni perdiendo, este foro esta para que se debatan ideas, no para que algun "iluminado" pretenda guiar sobre que decir o hacer.
Volver arriba Ir abajo
WALTER FAILA




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 61

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:28 pm

Citación :
este foro esta para que se debatan ideas

a todo lo leido se le llama idéa?, creo que no es el concepto, tambien dicho con todo respeto.
No soy ningun iluminado ni pretendo decir que deben pensar, y cuando normalmente se habla de una población se generaliza por cuestión de mayaría sin exceptuar la regla que contiene las excepciones.-
Dargoltz hizo mas que ser un actor de teatro, pero eso sería bueno que cada uno busque y averigue si lo desea, disculpen si ofendí.-
Hasta siempre.-
Volver arriba Ir abajo
Jorge




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Ideas, temas...   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:42 am

Ok w., se debaten ideas, temas, noticias, todo eso en un foro. Además, no generalices si no sabes hacia donde quieres dirigirte, porque "la mayoría" somos padres. ¿Entiendes?. Ha, en todo caso quien debería averiguar más sobre el extinto tendrías que ser vos, porque como lo reconociste anteriormente, ni siquiera lo conociste personalmente. Ok?, por lo demás, hasta siempre o hasta luego no hay drama y no ofendiste a nadie por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
alejandro-el grande




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:31 am

A algunos les gusto la obra de DARGOLTZ a otros no...a BREVETTA y MARIA DEL HUERTO no creo les trae malos recuerdos,EN su libro EL SANTIAGUEÑAZO lo deja en ridiculo,cuando describe lo que sacaron de la casa de BREVETTA botellas de champan y un consolador..y encima hay videos de ese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murió Raúl Eduardo Dargoltz   Murió Raúl Eduardo Dargoltz - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Murió Raúl Eduardo Dargoltz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Boliche Najhara; de quién es?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: