¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 que pasa diego quiero escucharlo de vos!!

Ir abajo 
AutorMensaje
toco
Invitado




que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Empty
MensajeTema: que pasa diego quiero escucharlo de vos!!   que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:08 pm

diego por favor por que no explicas que paso? o sera verdad lo que dicen?? me duele. te crei incorruptible y ahora cambia la razon? explicame aqui ya que posteas. eso que zamora te coimeo es verdad? fuerza diego.....
Volver arriba Ir abajo
Diego Ro
Invitado




que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Empty
MensajeTema: que digan lo que quieran...   que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:37 pm

toco escribió:
diego por favor por que no explicas que paso? o sera verdad lo que dicen?? me duele. te crei incorruptible y ahora cambia la razon? explicame aqui ya que posteas. eso que zamora te coimeo es verdad? fuerza diego.....
GUSTAVO:
desde los 19 años que no le doy explicaciones a nadie.

PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN, YO TAMBIEN PUEDO DECIR QUE FUERON 2 O 3 (Y EN DOS OPORTUNIDADES SOLAMENTE) LOS QUE AYUDARON A SOSTENER LOS DOMINIOS Y EL OTRO FORO.
O sea NADIE ME PUEDE PEDIR EXPLICACIONES, LA REMÈ SOLO, ME CHUPÈ 141 dìas DE DETENCIÒN, MAS HUÌDAS AFUERA DEL PAÌS, AHORA AFUERA DE LA PROVINCIA, ETC, ETC, TE PARECE QUE TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES... no me parece que no...
P.D.: antes que Agustìn abriera este Foro yo habìa puesto en venta los dominios www.escrachalos.com y www.sigamoscreciendo.com, cuando vi este nuevo foro en donde estaba ESCRACHALOS decidì (previo por mail a Agutin) redireccionar los dominios hacia la URL de este Foro, ya ves (y como dije en otro post) TENER LOS DOMINIOS EN MI PODER TE DA LA PAUTA QUE NO NEGOCIÈ CON NADIE.
"NO CREAS TODO LO QUE TE DIGAN", al menos que lo hagan con pruebas como lo hice siempre.
Volver arriba Ir abajo
toco
Invitado




que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Empty
MensajeTema: Re: que pasa diego quiero escucharlo de vos!!   que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:41 am

gracias diego y disculpame, un abraso y segui luchando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Empty
MensajeTema: Re: que pasa diego quiero escucharlo de vos!!   que pasa diego quiero escucharlo de vos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa diego quiero escucharlo de vos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la verdad sobre diegote y su forro de discusion
» Todos al Foro Santiago Libre
» ¿ Qué pasa ell 17 ?
» WWW.ESCRACHALOS.COM - WWW.SIGAMOSCRECIENDO.COM
» Que pasa en la casa de altos estudios? UNSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: