¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 la verdad sobre diegote y su forro de discusion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joyita
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:25 pm

no quedan dudas que diegote arreglò con el hijo de puta de zamora, me dijeron que su amigo de la infancia musha saad fue el que llevo a cabo las negociaciones.

musha saad es socio de ramiro santillan zavalia - subsecretario de justicia de santago del estero- , con el cual se valen de la policia para desalojar a los campesinos de sus campos en la zona de sachayoj y venderlos a gente de cordoba.

a musha saad cuando vaya a cordoba lo van a cagar de un tiro, cago a un tipo muy pesado en varios cientos de miles de dolares, le vendio un campo que no existe, y con la complicidad de ramiro santillan zavalia - manda intimaciones truchas - confirmas y sellos truchos de funcionarios - a sus propios clientes, ardid con el cual les saca mucho dinero diciendoles que tiene que arreglar con la gente del gobierno.

ese el amigo de la infancia del administrador. joyita...
Volver arriba Ir abajo
Diego Ro
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: vete a la puta que te pariò   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:52 pm

Vete a la puta que te pariò gil de cuarta, lavate la boca antes de hablar de mi, y si te queda alguna neurona y hubiese arreglado con el delincuente malnacido de zamora no tendrìa en mi poder los dominios ok, no seas tontito, y no hables boludeces.

Vos debes Pedro (ex Radical y pagado por Zamora) FIAD, maricòn, las cosas decìmelas de frente y en la cara, y no escondas detràs de un nick, YO NUNCA ME ESCONDÌ DETRÀS DE NADA, NI DE NADIE.



Diego Rodrìguez
D.N.I.: 20.959.435
Volver arriba Ir abajo
Pogrom
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:31 am

Diego no le des bola a la gilada hermano..vos sabes como son todos estos culo roto,que se hacen los poronga detras de un apodo..

Podran decir lo que quieran...pero nadie(me incluyo) tiene derecho a decirte nada.

El que ponga nombre y apellido y fundamentos como hace vos,tendra derecho a acusar.De otra manera no.

Saludos a vos che.
Volver arriba Ir abajo
alejandro-el grande




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2009

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:28 am

Leyendo lo que paso anteriomente,no hay duda que diego se equivoco en algunas cosas,pero sus logros son mas grande que sus errores...¿quien no se equivoca?..que tire la primera piedra..yo que lo critique por sus errores..me puse un poco triste por su foro..
pareciera ser que diego es culpable de todo lo que pasa en la provincia..se equicovo y ya esta..tambien reconoscamos sus inmensos logros...ya se que se gano muchos enemigos..pero seamos bueno entre nosotros..y dejemoslo en paz..yo no soy ni amigo ni enemigo de el..pero ya esta!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego Ro
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Al menos lo intentè   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:47 pm

Al menos lo intentè durante 9 años, y me costò muy mucho y en todos los aspectos.

Al menos hice desaforar y detener a NINA Juàrez CAUSA ANSES.

Al menos FUI EL ÙNICO QUE SE ANIMÒ A DENUNCIAR A LOS ICK, A LOS JUÀREZ Y ZAMORA Y CIA, nadie lo hizo, como NO ME VOY A EQUIVOCAR EN 9 AÑOS DE LUCHA DESIGUAL, andando de un paìs a otro, de una provincia a otra como si el delincuente corruptos fuese YO?

Y al que dijo que me las pasaba e el Viejo Bar le digo que entre los años 1999 al 2003 no estuve viviendo en Santiago, y que el VIEJO BAR cerrò en el año 2004, NO SE ENTONCES EN QUE TIEMPO PUDE HABER VIVIDO EN EL VIEJO BAR.

Tambien dijo (este trasnochado) que NO SABE QUE FIN ME LLEVÒ A "APRENDER A ARMAR UNA PÀGNA WEB". Te cuento como empecè, y se lo PUEDES PREGUNTAR A SERGIO IRALASKI: en la dècada del 80 le hice traer ALBUMINA HUMANA PARA LA ENTONCES MADRE DE SU NOVIA (soy radioaficionado) a travès del Ministerio de Salud de la Naciòn, en un Hèrcules c130, PREGUNTALE EL TE LO PUEDE CONTAR.

Te cuento como empecè a VER SI ME DABA LA CABEZA PARA ARMAR UNA PAGINA WEB:

Fines de la dècada del 70a fines del 2009: COMMODORE 64, ZX SPECTRUM, COMMODORE 128 (con una PK 64 y luego una PK 232 conectadas a un Yaesa ft 757 gx y gxII), luego, a mediadios de la dècada del 80 me comprè mi primera "AT", y unos 3 años despuès me comprè un "AT" (que me costò una fortuna), mas adelante vino lo que conocemos todos: LAS FAMOSAS "PC" con disco rpigidos y memorias ram,etc,etc caractèristicas que NO POSEÌAN ninguna de las anteriores. ASÌ COMENCÈ A "VER COMO PODÌA ARMAR UNA PÀGINA WEB"; "ESTUVE CASI 31 AÑOS PARA VER COMO PODÌA ARMAR UNA PÀGINA WEB.



Diego Luis Rodrìguez
D.N.I.: 20.959.453
Volver arriba Ir abajo
Abogado
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Soy el mismo que te hizo cerrar el foro federal!!!!   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:49 pm

Te acuerdas? Y ahora otra vez estas hablando boludeces como aquella vez, fíjate que estas cometiendo el mismo error de esa vez, Radioaficionado!!! Vos como siempre sos un adelantado, un equipo manufacturado en el año 1983 lo tenias en la década del 70?????????????????? Esta es la parte que me gusta de vos, Vamos ha empezar nuevamente? Pero si juegas limpio y me dejas participar libremente, no hagas lo que haces siempre y me censures!!! Porque de esa forma no me dejas ponerte en ridiculo, como aquella vez!!!! Ahora en tu nuevo verso Te falto decir que fuiste integrante de la Red de operadores del Aire, y que con 9 años ya habías participado del conflicto de Beagles y a los 12 colaborabas con la Red por la Guerra de Malvinas!!! Y todo eso con un Handy!!!! Mira si conoceré tus versos y tus mentiras, que ahora seguro vas a decir que con tu Papá y vos en un Fiat 1500 …bla bla bla…. Y que sólito tu finado tata planto una antena en Catamarca y que vos tienes antecedentes de haberte comunicado con el Rey de España, Con Menem y toda la cancioneta que repites siempre… Que mas Diegote, que te corrieron del San Jose y que pasastes por la Centenario…. Que fuiste el Radioaficionado mas joven del mundo en haber obtenido la licencia, era a los 14 o a los 11, te pregunto porque nunca dejastes en claro eso… cuando ya me había cansado de desmentirte cerrastes el foro Federal!!!! Diego, si vos dejas que los usuarios participen libremente sin borrar nada y sin censurarlos, pasa esto!!!! Porque vos lo que escribes con la mano lo borras con el codo, y mira que siempre te dije, te agradezco por tus denuncias contra la corrupción y pero a la vez siempre repudie tus mentiras y sobre todo lo que nunca denuncias! Ya sea por amistad o conveniencia!!!! Entonces si ponemos en la balanza todo! Que nos queda, a uno denuncias a otro lo tapas! Y si a eso le sumamos tu narcisismo salís perdiendo! Si apenas nombre una pagina Web ya empezaste que en la década del 70 ya tenias Wi-Fi en una notebook, eso es lo malo que tienes, siempre quieres cagar mas alto que el culo y si alguien te dice que no se puede ahí saltas con toda la boludes y te hundes en tu propia mierda. Hay que ser mas humilde muchacho, aprende eso, todavía sos joven! Podrás denunciar y hacer todo lo que haces, pero vos sos peor que Maradona, adentro de la cancha es un 10 pero habré la boca y la caga! Ese sos vos!!!! Te dije, sos peor que JULIO ALEGRE!!! Ojala no me censuren… y podamos seguir en el Debate y vas haber como te ridiculizo otra vez!!!! Yaesa… voy a pensar que es un error de escritura, YAESU, pero a fines del 70????? Si esos modelos de los que hablas son el primero del 83 y el segundo del 87!!!!! Te falla la memoria viejo o la mentira tiene patas cortas!!!! La misma mentiras me habías dicho en el Foro Federal!!!! Che y en esos 31 años que estuviste para armar una pagina Web, nunca se te ocurrió armarte de un TITULO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:55 pm

Si subís alguna copia de algo, trata de que no sea una copia falsificada burdamente como el boletín oficial que truchastes para taparlo a tu "Amigo de la Infancia" Gustavo MUSHA Saad!!!! O que no sea como tu Declaración Jurada de Ganancia que tantas veces prometiste!!!!
Question Question
Volver arriba Ir abajo
Diego Ro
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: tontin...   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:30 pm

Sos "ABOGADO"? que esperas para hacer algo por tu provincia, porquè no TE PRESENTAS ANTE LA JUSTICIA DENUNCIAR HECHOS DE CORRUPCIÒN? O NO HAY CORRUPCIÒN EN SANTIAGO DEL ESTERO? O NO TIENES "GARRAS" PARA DENUNCIAR?

TE TIENES QUE ESCONDER EN EL ANONIMATO PARA ESCRIBIR? QUE GUAPO!!! JA JA JA ME CAUSAS RISA, no tengo nada que explicarte a vos TONTITO, no me voy a tomar el trabajo de ponerme a escanear mis libros de guardia.

Si quieres conocer mi actividad como RADIOAFICIONADO levantà el INTERNO y preguntale a MATILDE OMILL, no seas TONTITA.

YO me presentè muchas veces ante la Justicia, y CON PRUEBAS DOCUMENTALES DENUNCIÈ A MUCHOS DELINCUENTES, en una de esas VOS SOS UNO DE ESOS.

NO SE, QUIZÀS SEAS UNO DE ESOS delincuentes, NO LO PUEDO SABER YA QUE TE ESCONDES DETRAS DE UN "NICK", NO ES MI CASO...

TE DEJO ALGO PARA QUE VEAS QUE NO ME ESCONDO, NI COBRO DEL GOBIERNO, NI DE NADIE, Y QUE POR SOBRE TODO TENGO MUCHOS "HUEVOS" Y NO ME ESCONDO, PORQUE NO TENGO NADA QUE ESCONDER.



Presentación realizada, el pasado lunes 05 de septiembre,
ante la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados
de la Provincia de Santiago del Estero, y ante todos los bloques
que la componen.


la verdad sobre diegote y su forro de discusion 146

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 246

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 335

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 427

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 525

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 621

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 716

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 815

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 915

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 10a10

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 1114

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 1213

la verdad sobre diegote y su forro de discusion 1312

Te quedò claro?
Volver arriba Ir abajo
Diego Ro
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: BURRO a sueldo   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:44 pm

"ABOGADO": sos un POBRE BURRO-KAMIKAZE (DE LOS SERVICIOS DEL TROLO) pagado por el Gobierno que ni siquiera SIRVES PARA hacer un "COPY-PASTE" ya que cuando TE LARGAS A ESCRBIR USANDO TU ÙNICA NEURONA lo haces MAL.... Puedo tener ERRORES ORTOGRÀFICOS, pero NUNCA GRAMATICALES.

BURRITO aprendè a PENSAR Y A ESCRIBIR...

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Haber11

y "vas HABER" burro es "y vas A VER"

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
alejandro-el grande




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2009

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:05 pm

les dejo una idea,creen un foro...peguenleadiegorodriguez.forosactivos.net.....ya cansan con lo mismo...chau
Volver arriba Ir abajo
Dearsean
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:12 pm

Que buena propuesta la tuya, Alejandro: eso de "vos hiciste", "yo denuncié","Vos mentiste","ya te pillé", "vos sos tal o cual". Ya cansa.

Los biógrafos de Rodriguez. los diególogos pudren ya.

EScriban y opinen como si el foro fuera de nadie, o de Juan Poronga, pero dejen de joder con querer adivinarse las identidades o de traer cosas del año del pedo.
Volver arriba Ir abajo
Programa
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Perdon, me confundi, pense que habia libertad de expresión y opinion!   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:25 am

Listo entonces muchachos! Tiene razón para que vamos a repasar la historia y traer temas del año del pedo! Total un pueblo sin memoria es mejor!!!! Sigamos con ese criterio que vamos bien, sigamos con los dichos populares: “ROBAN PERO HACEN” “MIENTE PERO DENUNCIA” Y Viva la Libertad de Expresión! Gracias Muchachos, me equivoque, les pido disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Agustin Arnedo
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:04 am

Dearsean escribió:
Que buena propuesta la tuya, Alejandro: eso de "vos hiciste", "yo denuncié","Vos mentiste","ya te pillé", "vos sos tal o cual". Ya cansa.

Los biógrafos de Rodriguez. los diególogos pudren ya.

EScriban y opinen como si el foro fuera de nadie, o de Juan Poronga, pero dejen de joder con querer adivinarse las identidades o de traer cosas del año del pedo.

Este Foro no es del Señor Rodriguez, y no voy a dar a conocer mi nombre por los mismos motivos por el cual Rodriguez siempre se queja, las represalias que tuvo a causa de la creacion de su Foro Escrachalos. Lo he abierto poque el otro Foro no esta mas; y si este Foro va a ser usado para peleas personales lo cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://asdfsdcsdfv.forosactivos.net
Quijote De la Mancha




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2009

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:28 pm

MENSAJE ELIMINADO


Agustin Arnedo escribió:
Y como ya dije este Foro NO ES PARA PELEAS PERSONALES, LOS MENSAJES DE PELEAS PERSONALES SERAN ELIMINADOS.
Volver arriba Ir abajo
NOEMI
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: TEMA RODRIGUEZ   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:24 pm

ES INCREIBLE !!! CON TODO LO QUE HA GENERADO ESTE CHICO CON SU FORO!!. LA UNICA POSIBILIDAD, EL UNICO ACCESO POSIBLE PARA TOMAR CONCIENCIA, ASUMIR LA REALIDAD, CONOCER CON PRUEBAS LEGITIMAS E INCUESTIONABLES TODO LO QUE OCURRE EN ESTA PROVINCIA ENFERMA DE CORRUPCION!!!!!!
ESTA ES LA PRUEBA MAS ELOCUENTE DE LA ESCENCIA PURA DEL SER SANTIAGUEÑO!!!!!
ANIQUILAR DE INMEDIATO A QUIEN PUEDA OTORGAR LA POSIBILIDAD DE UNA VERDADERA LIBERACION CIUDADANA A PARTIR DE LA INFORMACION CON EL SUEÑO DE QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS CONVERTIR EN CENTINELAS DEL ORDEN, LA JUSTICIA, LA HONESTIDAD Y LA NOBLEZA.
EL BARRO, UN ESCENARIO FRECUENTE EN EL SANTIAGUEÑO, PORQUE NO CONOCE OTRO, EL DE LA INTELIGENCIA, EL DE LA REFLEXION, LA CRITICA CONSTRUCTIVA ETC ETC . SI ALGUIEN SOBREVUELA ESTOS ESPACIOS SE TORNA INSOPORTABLE, HAY QUE DESTRUIRLO Y NO HAY GOCE MAS PROFUNDO QUE VER SU DECLINACION. EL GOCE ES TAN INTENSO COMO PERVERSO.
NO CONOZCO AL SEÑOR RODRIGUEZ, MAS AUN, DESDE HACE UN TIEMPO ME DESACTIVO COMO USUARIA, JAMAS SUPE LA RAZON. SU COMPRENSIBLE CONFUSION RESPECTO A MI IDENTIDAD ES LOGICA (SI SUPIERA QUE TAN SOLO SOY UNA MUJER QUE AL IGUAL QUE EL ENCUENTRO EN EL TECLADO UN POCO DE SOSIEGO A TANTA SOLEDAD).
SUCEDIO LO QUE NUNCA DEBIO OCURRIR. AGOBIADO Y DESBASTADO DESPUES DE TANTA LUCHA NO PUDO EVITAR SU IMPERDONABLE ERROR, INGRESAR AL BARRO.
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Todos nos conocemos...   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:32 pm

No soy de polemizar ni meterme en discusiones ajenas, sin embargo vengo observando este foro y los otros donde tengo posibilidad de participar. Todos nos conocemos en Santiago del Estero, todos sabemos quien es quien. En un tema anterior, en este foro, puse que si se debe empezar de cero, ok, y que la experiencia de lo anterior siempre sirva. Ahora bien, si Diego Rodríguez es drogadicto o no es cosa personal de él, si arregló o no con Zamora, también, si "Abogado" es Colombero o Fiad realmente no me interesa. El foro es para debatir temas y creo que las cuestiones personales deben ser dirimidas en otro lugar, porque es fácil criticarse de ambos lados (de Rodríguez y de abogado), resulta que todos se creen dueños de todo y sin embargo, quienes buscamos un lugar para debatir ideas, opinas, nos encontramos con más de lo mismo desde hace varios años. Cuando Diego Rodríguez abrió sus foros varios lo siguieron por las denuncias que hacía, con el tiempo todo eso se fue desvirtuando precisamente por las peleas personales. Ya está, si Rodríguez cumplió su ciclo, también, si abogado no lo quiere, también, pero muchachos, respetuosamente, dejensé de joder con el tema de las IP y toda las bolucedes, porque el descubrir quien es quien no hará que este foro gane o pierda más, por el contrario, varios se comenzarán a ir antes de escribir una sola palabra. No quiero ponerme del lado de nadie, solo que si se reabrió este foro y por el nombre muchos piensan que puede ser "denunciativo" o por la dirección web que era conocida muchos entran y se encuentran con algo nuevo, y bueno, aporten temas para opinar (y me incluyo), ahora, si quieren seguir con la joda de que si es o no puto o drogadicto o violador de menores o lo que sea, dejensé de jorobar.
Ya está con los Rodríguez, los drogones, los colombero o los fiad... Publiquen temas para opinar!!!!! (P/D: Si tengo errores de ortografía o gramática, disculpen, no soy ni profesor ni experto, soy santiagueño y creo que todos entienden lo que escribo, ok????????).
Volver arriba Ir abajo
nicola
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: diego   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:27 pm

de quien sea el foro lo mismo da hagan denuncias que sean ciertas y coerenten cuenten verdades que saben , no calumnias , verdades que sean escraches ,no si uno es u otro es trolo, toma merca o la mujer le gustan enfiestarce con 5 o 6 machos que cada uno haga con su culo lo que mejor le parezca , pero cuando se roban la plata del pueblo es diferente seamos coerentes sino no vamos a cambiar nada , gracias y saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:01 am

diego rodriguez un saludo viejo quisiera q le des para adelante q ya falta poco para el cambio en sgo y en el pais..ojala q los dirigentes q entren sean para bien de todos...soy martin soy nuevo en el foro aunqe siempre leo tus anteriores foros...quisiera q respondas mis comentarios en el tema " el mitomano anuncia migajas para los empleados publicos si puedes y ver mi opinion q dices...un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
NOEMI
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: LA MUSICA HABLA   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:26 am

CHARLY GARCIA CON SU "INFLUENCIA" PARECE HABERSELA DEDICADO AL SR RODRIGUEZ.¡ QUE GENIO ESTE CHARLY !!! LOS AÑOS QUE TIENE ESTE TEMA Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO UN PLACER ESCUCHARLO.
LA MUSICA ES A VECES UN REMANSO Y CONVOCA EN ALGUNOS CASOS A LA INEVITABLE REFLEXION .
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:29 pm

noemi que propones para lograr un cambio en la sociedad santiagueña se puede saber aver...yo ya lo propuse en el tema "el mitomano ofrece mijagas a los empleados publicos" quisiera saber aver...desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
pedro
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: influencia de charly garcia   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:16 pm

CHARLY GARCIA CON SU "INFLUENCIA" PARECE HABERSELA DEDICADO AL SR RODRIGUEZ.¡ QUE GENIO ESTE CHARLY !!! LOS AÑOS QUE TIENE ESTE TEMA Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO UN PLACER ESCUCHARLO.
LA MUSICA ES A VECES UN REMANSO Y CONVOCA EN ALGUNOS CASOS A LA INEVITABLE REFLEXION



Influencia
Influencia!
Puedo ver..y decir
Puedo ver y decir y sentir
Algo ha cambiado
Para mi no es extraño
Yo no voy..a correr
Yo no voy a correr ni a escapar
De mi destino
Yo no pienso en peligros
Si fue hecho para mi
Lo tengo que saber
Pero es muy difícil ver
Algo controla mi ser
En el fondo..de mi
En el fondo de mi veo temor
Y veo sospecha
Con mi fascinación nueva
Yo no se..bien que es
Yo no se bien que es vos dirás
Son intuiciones
Verdaderas alertas
Debo confiar en mi
Lo tengo que saber
Pero es muy difícil ver
Si algo controla mi ser
Puedo ver y decir y sentir
Mi mente dormir bajo tu influencia
Influencia..
La ra la....
Tu influencia..
Tu tu tu.... La la la....
Una parte..de mi
Una parte de mi dice Stop!
Fuiste muy lejos
No puedo contenerlo
Trato de..resistir
Trato de resistir y al final
No es un problema
Que placer esta pena
Si yo fuera otro ser
No lo podría entender
Pero es muy difícil ver
Si algo controla mi ser
Puedo ver y sentir y decir
Mi vida dormir
Esta extraña influencia
Influencia...
Puedo ver y decir y sentir
Mi vida dormirse bajo tu influencia
Influencia...
Esta extraña influencia..
Esta extraña influencia..
Volver arriba Ir abajo
NOEMI
Invitado




la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: ESTRATEGIAS MAS EFECTIVAS   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:21 am

COMO NO, ENCANTADA MARTIN. PROPONGO INTERCAMBIAR IDEAS RESPECTO A ESTRATEGIAS MAS EFECTIVAS QUE LA PALABRA ESCRITA EN UN FORO DE DISCUSION. ESTA VISTO QUE NO HAY EFECTO, POCO O NADA CAMBIA.
LA GENTE EN LA CALLE (EXPRESION GENERICA QUE ABARCA DESDE UNA SIMPLE CONFITERIA A UN AMBITO ACADEMICO) COMENTA : " DICEN, O ME DIJERON, O ME COMENTARON ETC QUE.........." REFIRIENDOSE CON ABSOLUTA PRECISION A ALGO DENUNCIADO AQUI EN EL FORO. EL PROBLEMA ES QUE NUNCA , JAMAS, LO MENCIONAN !!! POR TEMOR, COBARDIA , QUE SE YO...!! CON LO CUAL LA INFORMACION PIERDE LEGITIMIDAD Y SU VERACIDAD ES SOSPECHADA O SUCEPTIBLE DE SER REBATIDA. ANTE ESTA REALIDAD PROPONGO SUSTITUIR LA PALABRA POR LA IMAGEN. FOTOS, SI, FOTOS !! NO SOLO DE ESPACIOS FISICOS, ME REFIERO A FOTOS DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS , TIPO ESCRACHE. YO LO HICE PERO COMO NO LO SE HACER ME SALIO UN DESASTRE.FUE ASI. ESQ. DE CARLOS V SE DETIENE UN AUTO DE MARCA EXTRANJERA CARISIMA, VEO AL VOLANTE UN FAMOSO USURERO (SEGUN ME ENTERE AQUI, Y DEBE SER POR EL AUTO DESPAMPANANTE QUE TENIA) TAN RIDICULO COMO DESAFIANTE. SAQUE MI CELULAR Y DELANTE DE TODOS LO APUNTE Y LE SAQUE UNA FOTO (ME SALIO RE MAL!) TODOS ME MIRABAN, FUE RAPIDO. YO HICE EL SHOW !!! NO EL !! NO SE SI SE ENTIENDE.
CUANDO SE PIERDE EL PUDOR, LA CULPA O LA VERGUENZA, UNA SOCIEDAD SUCUMBE, PERPETUA INDEFINIDAMENTE SUS ACTOS PERVERSOS DE CORRUPCION.
POR ESO MARTIN PROPONGO ACCION MAS QUE PALABRAS. PARA LOGRAR SI AL MENOS ALGO DE VERGUENZA PODEMOS HACER SENTIR.
ESTAMOS AL REVES, HAY QUE DECIRLO. LA CORRUPCION TOMO CAMINOS DE OSTENTACION SOCIAL Y DESAFIO. LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON LA VIA, LA CALLE TAMBIEN. LAS IMAGENES A VECES EN SU ELOCUENCIA HABLAN SOLAS. DEBEMOS ORGANIZARNOS PARA CONSEGUIRLAS. ALGUIEN QUE ENSEÑE O INSTRUYA COMO HACERLO. EN MI EXPERIENCIA, TODO MAL CON LA FOTO, PERO EL TIPO VOLO Y YO SENTI POR UN INSTANTE QUE LA GENTE DE ALREDEDOR POR LO BAJO ME APLAUDIA. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:16 pm

Manuel escribió:
No soy de polemizar ni meterme en discusiones ajenas, sin embargo vengo observando este foro y los otros donde tengo posibilidad de participar. Todos nos conocemos en Santiago del Estero, todos sabemos quien es quien. En un tema anterior, en este foro, puse que si se debe empezar de cero, ok, y que la experiencia de lo anterior siempre sirva. Ahora bien, si Diego Rodríguez es drogadicto o no es cosa personal de él, si arregló o no con Zamora, también, si "Abogado" es Colombero o Fiad realmente no me interesa. El foro es para debatir temas y creo que las cuestiones personales deben ser dirimidas en otro lugar, porque es fácil criticarse de ambos lados (de Rodríguez y de abogado), resulta que todos se creen dueños de todo y sin embargo, quienes buscamos un lugar para debatir ideas, opinas, nos encontramos con más de lo mismo desde hace varios años. Cuando Diego Rodríguez abrió sus foros varios lo siguieron por las denuncias que hacía, con el tiempo todo eso se fue desvirtuando precisamente por las peleas personales. Ya está, si Rodríguez cumplió su ciclo, también, si abogado no lo quiere, también, pero muchachos, respetuosamente, dejensé de joder con el tema de las IP y toda las bolucedes, porque el descubrir quien es quien no hará que este foro gane o pierda más, por el contrario, varios se comenzarán a ir antes de escribir una sola palabra. No quiero ponerme del lado de nadie, solo que si se reabrió este foro y por el nombre muchos piensan que puede ser "denunciativo" o por la dirección web que era conocida muchos entran y se encuentran con algo nuevo, y bueno, aporten temas para opinar (y me incluyo), ahora, si quieren seguir con la joda de que si es o no puto o drogadicto o violador de menores o lo que sea, dejensé de jorobar.
Ya está con los Rodríguez, los drogones, los colombero o los fiad... Publiquen temas para opinar!!!!! (P/D: Si tengo errores de ortografía o gramática, disculpen, no soy ni profesor ni experto, soy santiagueño y creo que todos entienden lo que escribo, ok????????).
RATIFICO TODO LO DICHO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la verdad sobre diegote y su forro de discusion Empty
MensajeTema: Re: la verdad sobre diegote y su forro de discusion   la verdad sobre diegote y su forro de discusion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la verdad sobre diegote y su forro de discusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al Administrador de este Foro
» "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos
» Sobre el EX novio de Chechu "La certificadora audaz"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: