¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 Al Administrador de este Foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Diego Ro
Invitado




Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:53 pm

Señor Adminsitrador del Foro: si es tan amble podrìa publicar los I.P. de los mensajes publicados por el Forista "ABOGADO"?

YO ya le saquè la ficha es el LADRÒN-ASESINO-VIOLADOR DE CRIATURAS DE 14 AÑOS: Josè Luis Colombero, pero quiero tener la absoluta certeza de lo que estoy escrbiendo.

Este BURRO-EX PRESIDARIO (Estuvo preso en al Càrcel de BOWER en Còrdoba) ESCRIBE DE LA MISMA MANERA QUE LO HACÌA EN EL FORO "ESCRACHALOS".

Pobrecito ES TAN BURRO QUE NI SIQUIERA SABE "COPIAS Y PEGAR", hasta "eso" hace mal. ja ja ja

Si es tan amable publique los I.P. de todos los mensajes escritos por "ABOGADO", antes le anticipo algo: ESTE DELINCUENTE (bien llamado DELINCUENTE) escribìa en diferentes Foros ingresando a los mismos a travès de PROXY WEBS para evitar que le "chupen el I.P."

Desde ya muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Miguelit
Invitado




Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Tal cual Diegote!   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:55 am

MENSAJE ELIMINADO
Volver arriba Ir abajo
Agustin Arnedo
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Re: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:19 am

Diego Ro escribió:
Señor Adminsitrador del Foro: si es tan amble podrìa publicar los I.P. de los mensajes publicados por el Forista "ABOGADO"?

YO ya le saquè la ficha es el LADRÒN-ASESINO-VIOLADOR DE CRIATURAS DE 14 AÑOS: Josè Luis Colombero, pero quiero tener la absoluta certeza de lo que estoy escrbiendo.

Este BURRO-EX PRESIDARIO (Estuvo preso en al Càrcel de BOWER en Còrdoba) ESCRIBE DE LA MISMA MANERA QUE LO HACÌA EN EL FORO "ESCRACHALOS".

Pobrecito ES TAN BURRO QUE NI SIQUIERA SABE "COPIAS Y PEGAR", hasta "eso" hace mal. ja ja ja

Si es tan amable publique los I.P. de todos los mensajes escritos por "ABOGADO", antes le anticipo algo: ESTE DELINCUENTE (bien llamado DELINCUENTE) escribìa en diferentes Foros ingresando a los mismos a travès de PROXY WEBS para evitar que le "chupen el I.P."

Desde ya muy agradecido.

Efectivamente ABOGADO, MIGUELITO y otro Forista mas estan escribiendo desde el mismo IP y a travès de un PROXY WEB.

Al Administrador de este Foro Ip10


Y como ya dije este Foro NO ES PARA PELEAS PERSONALES, LOS MENSAJES DE PELEAS PERSONALES SERAN ELIMINADOS.
Volver arriba Ir abajo
https://asdfsdcsdfv.forosactivos.net
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Garretón.   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:32 pm

Agustín: vos sabes bien quien soy. Creo que no hace falta que te aclare quien te escribe. Solo quiero felicitarte por este foro, un isntrumento que se debe aprovechar para el crecimiento y la liberación de Santiago.
Tienes los mismos grandes huevos que tu viejo, y sé que sabrás llevar esta lucha haste el final.
Un abrazo,y adelante siempre, Agus.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: De acuerdo con dearsen   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:37 pm

Agustín o como te llames, metele pata con el foro, felicitaciones y ya está con las boludeces personales, ojalá no te prendas en esa. Adelante con el foro.
Volver arriba Ir abajo
pedro
Invitado




Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Re: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:39 pm

felicitacioes por la apertura del foro y fuerza agustin
Volver arriba Ir abajo
laforja
Invitado




Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Re: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:51 am

Guso, desde la facultad me decias que ibas a hacer algo para que esto que pasa en Santiago no sea tan impune,y yo te crei siempre.
Aqui estas con un foro, y yo se que si te atacan y dicen cosas de vos será para atemorizarte y que largues todo solamente. Conociendote se que esos pocos que puedan decirte algo solo diran mentiras que ya sabemos de donde vienen.
Contá con la banda que te banca a muerte, y pasate por el culo a los que te insulten o inventen cosas para desanimarte.

Tu padre estará orgulloso de vos. Un hombre recto a cagarse, aunque por decir la verdad tengan que meterlo en cana.
Su doctrina está grabada en nosotros, cuando en esos asados amaneciamos escuchandolo hablar de politica, moral y entrega.
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Re: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:31 am

bueno podria alguien comentar sus ideas e inquietudes asi intercambiemos propuestas por favor si es posible mis comentarios estan hecho en el tema "el mitomano anuncia migajas para los empleados publicos"..desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Progon




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: ESTO NO SE HACE   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:24 am

Citación :
Señor Adminsitrador del Foro: si es tan amble podrìa publicar los I.P. de los mensajes publicados por el Forista "ABOGADO"?
Citación :
Efectivamente ABOGADO, MIGUELITO y otro Forista mas estan escribiendo desde el mismo IP y a travès de un PROXY WEB.

Al Administrador de este Foro Ip10



Esta muy mal..publicar algo privado de un usuario registrado..por mas que se lo acuse de que se acuse...aqui han acusado a muchos y no pidieron que se publique su IP..
Como dijo ALEGRE..."que no se avive la gilada"
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: MUSA NO ESTA EN CANA!!!!!!!!!!!!!!!!   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:57 pm

Progon escribió:
Citación :
Señor Adminsitrador del Foro: si es tan amble podrìa publicar los I.P. de los mensajes publicados por el Forista "ABOGADO"?
Citación :
Efectivamente ABOGADO, MIGUELITO y otro Forista mas estan escribiendo desde el mismo IP y a travès de un PROXY WEB.

Al Administrador de este Foro Ip10




Esta muy mal..publicar algo privado de un usuario registrado..por mas que se lo acuse de que se acuse...aqui han acusado a muchos y no pidieron que se publique su IP..
Como dijo ALEGRE..."que no se avive la gilada"



Y PENSAR QUE YO CREIA QUE MUSA ESTABA EN CANA...
Volver arriba Ir abajo
Progon




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Re: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:44 pm

Citación :
Y PENSAR QUE YO CREIA QUE MUSA ESTABA EN CANA...
Bien manuel..yo creo que musa usaria otros metodos..
vos crees que publicar algo privado,que solo el administrador lo posee..¿esta bien?
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Re: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:13 pm

Progon escribió:
Citación :
Y PENSAR QUE YO CREIA QUE MUSA ESTABA EN CANA...
Bien manuel..yo creo que musa usaria otros metodos..
vos crees que publicar algo privado,que solo el administrador lo posee..¿esta bien?

estoy totalmente de acuerdo con vos... que sentido tiene publicar las IP, que van a ganar?, decir que escriben de tal o cual lugar o computadora? y si son dinamicas como las de arnet, que cambian de numero cada vez que se enciende la pc?. No entiendo realmente para que se pierde el tiempo en esto, quiza para demostrar que saben de informatica. Es lo mismo que aqui hable un arquitecto sobre cosas tecnicas de arquitectura y el resto?. Je, muchachos, no pierdan el tiempo en boludeces por favor....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Administrador de este Foro Empty
MensajeTema: Re: Al Administrador de este Foro   Al Administrador de este Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al Administrador de este Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» violador de fidel la disco
» Todos al Foro Santiago Libre
» la verdad sobre diegote y su forro de discusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: