¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos

Ir abajo 
+2
Quijote De la Mancha
WALTER FAILA
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diego Ro
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:04 pm

El "MITÒMANO" sigue mintiendo,
y ahora ANUNCIA MIGAJAS para los
Empleados Pùblicos Provinciales


Escuchenlò al Mitòmano dice que va a pasar a PLANTA PERMANENTE A TODOS AQUELLOS EMPLEADOS CONTRATADOS QUE "SUPEREN LOS 5 AÑOS EN LA ADMINISTRACIÒN".



Hay que ser SINVERGUENZA!!!! si los mas de 40 mil contratos de locaciòn que tiene su gobierno FUERON NOMBRADOS EN LA ADMINISTRACIÒN PÙBLICA POR EL, desde hace 5 años a la fecha, ES DECIR NINGUNO DE LOS QUE TENEN CONTRATOS DE LOCACIÒN VAN A PASAR A PLANTA PERMANENTE, y dice que "RECIÈN A FINES DEL AÑO 2.010 SE LES VAN A COMENZAR A REALIZAR LOS APORTES a los que se encuentran en situaciòn de CONTRATADOS COMO LOCACIÒN DE SERVICIOS.

Muy MITÒMANO,
MUY SINVERGUENZA,
MUY DELINCUENTE...


Ah eso si

"HAY QUE AGRADECERLE PORQUE
LES PAGA LOS SUELDOS EN TIEMPO Y FORMA!!!"


Volver arriba Ir abajo
WALTER FAILA




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 61

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:28 pm

DIEGO, LAMENTABLEMENTE NUESTRA SOCIEDAD ESTA ABSOLUTAMENTE ACOSTUMBRADA PARA ESTO, LA IGNORANCIA Y LAS DADIVAS HAN LOGRADO HACER DE NUESTRA GENTE, LO QUE TENEMOS, VAGOS Y SOMETIDOS, LABURANTES QUE ESTAN CANSADOS DE APORTAR PARA QUE LES REGALEN SU PLATA A LOS QUE NO LABURAN Y ANDAN DETRAS DEL GOBIERNO, ASI NO SE HACE UNA PROVINCIA SERIA NI MENOS UN PAIS SERIO.-
ESTO ES LO QUE EL PUEBLO HA ELEGIDO Y TE SOY SINCERO, YO TAMBIEN QUERIA QUE GANE CUANDO FUE LA PRIMERA ELECCIÓN, PERO YA VES, TODO ES MAS DE LO MISMO, POBRE PATRIA.-

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Quijote De la Mancha




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:25 pm

MENSAJE ELIMINADO


Agustin Arnedo escribió:
Y como ya dije este Foro NO ES PARA PELEAS PERSONALES, LOS MENSAJES DE PELEAS PERSONALES SERAN ELIMINADOS.
Volver arriba Ir abajo
Adonis
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Pase a empleo publico   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:11 pm

Me parece atinada la medida, que sea generalizada y el unico requisito sea tener 5 años de antiguedad, asi no jodan los gremios ni los punteritos politicos que ejercen coaccion para que "trabajen" para ellos. Golazo de Zamora
Volver arriba Ir abajo
pedro
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:20 pm

ESPERO QUE LA COMISION QUE VA A SER EL ESTUDIO Y LA SELECCION DE LOS AGENTES EN CONDICIONES DE INCORPORARSE A LA PLANTA DE CONTRATADOS DE LA ADMINISTRACION PROVINCIAL ESTE INTEGRADA POR PERSONAL IDONEO Y CON CALIDAD INTELECTUAL PARA DESCARTAR LOS YA CONOCIDOS ACOMODOS FAMILIARES QUE SE DIO EN EL PODER JUDICIAL
Volver arriba Ir abajo
AUTOCONV
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: RESPONDER A LA MENTIRA   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:46 pm

CONCURRIENDO EL MIERCOLES 16 DE DICIEMBRE A LA MARCHA POR LA DIGNIDAD, POR SALUD, EDUCACIÓN, JUSTICIA, PAN Y TRABAJO, A LAS 9 HORAS. LAS COLUMNAS DE SALUD INGRESARAN A LA PLAZA LIBERTAD Y SU UNIRAN CON EMPLEADOS PUBLICOS Y SUS GREMIOS, CISADEMS, ATE, JUDICIALES, ATESE, Y CON EL MOCASE, ORGANIZACIONES POLITICAS Y SOCIALES, QUE MARCHARAN A CASA DE GOBIERNO EXIGIENDO

* REINCORPORACION DE LOS TRABAJADORES DE SALUD CESANTEADOS POR LUCHAR
* AUMENTO DE SALARIO ACORDE CON CANASTA FAMILIAR
* PASE A PLANTA DE TODOS LOS CONTRATOS PRECARIOS, Y NO ESPERAR NI UN DIA MAS, NI CINCO AÑOS MAS
* 82% MOVIL PARA LOS JUBILADOS
* TRABAJO DIGNO PARA TODOS LOS SANTIAGUEÑOS
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Las cosas como son...   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:55 am

Estoy de acuerdo con adonis. Cinco años de antiguedad es lógico para pasar a contrato si tienes locación de servicio. Cinco años de antiguedad es lógico para pasar a planta permanente si tienes contrato de empleo. Me parece lógico, no me vengan con "pase a planta de contratos precarios ni un día de espera", porque las presiones no andan. Muchachos, hay que pelarse para laburar. Si consiguieron contratos de locación en estos últimos cuatro años, es porque los designó Zamora y "por algo será", porque si es como los autoconv dicen que todo se maneja politicamente, entonces alguno de los que marchan hoy en contra de Zamora fue designado "politicamente" por Zamora. No me parece que cuando te designen, automáticamente tengas una planta permanente porque hay muchos que estuvieron "muchisimos años" esperando eso y además no se sabe si tienes capacidad o no. La Nina en 2002 pasó a planta permanente a todos los contratados mayores a cinco años y no fue por dedo, fue para todos. Pablo Lanusso inventó esos contratos de locación de servicio con el apoyo de la zurda, del mocase, de la asociación por la Memoria, de la izquierda unida y todos los que aparecieron para demonizar a los Juárez y son los mismos que hoy marchan en contra de esos "contratos basura" como ellos mismos le llaman. Dos cosas muy contradictorias entre quienes hoy salen a criticar. Además, en cuanto al tema Salud, el año pasado quedaron con contratos de empleo más de 5.000 personas que tenían contratos de locación, este año, se lo anunció, por lo menos casi el 50 por ciento de los beneficiados son del área de Salud. Tenemos que analizar bien cuando hablamos y emitimos opinión porque podemos ser presos de nuestras propias palabras. No soy defensor de Zamora ni me interesa serlo, pero como este foro es para debatir doy mi opinión al respecto y de acuerdo a lo que leo y opino. Y si quieren un tema que nadie se anima a tocar, opinen sobre la normalización de los viáticos para empleados públicos que en la actualidad pagan 45 pesos. Saben porqué?: Cuando entró Juárez en el 95 partió por la mitad sueldos y viáticos (estos últimos eran de 90 mangos el día). A lo largo de sus gestiones fue devolviendo porcentajes de los sueldos recortados, pero los viáticos nunca fueron normalizados. Hoy un viático debería estar en los 90 pesos y no por la inflación sino porque en 1995 estaban estipulados en ese monto. Si analizamos con inflación, debería está en 170 pesos como mínimo y si tienen duda averiguen cuando es el viático de cualquier empleado en los otros gobiernos provinciales. Sin embargo nadie dice nada sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
incredul
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: santiagueñazo   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:11 am

sobre el tema anterior de autoconv:
Porque desvirtuan esa fecha historica para politizar ?!!!
Que empleados publicos iran?
los de salud? con estas medidas ANUNCIADAS, concurriran? hay que ver si marchan ahora, que tienen la posiblidad de seguir trabajando con contratos y obra social.
Los de educacion? enero y febrero son largos y la pcia pone el billete.
los judiciales con sus acomodados?
LO que pasa es que mientras aparezca la platita, todos contentos.
El viejo Juarez aprendio de aquel 16 y ahora el Z hace lo mismo.
ver para creer;
Volver arriba Ir abajo
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:51 am

zamorita ya cayó en el juarismo más ortodoxo. Ustedes creen que con solo los cinco años de antiguedad se hará efectivo esto?. No señores, luego vendrán las chicanas: que vos tienes una sanción, que aquel le falta un papelito,que a este otro tienen demasiadas inasistencias, etc. Para que al final, la aplicación o no de esta medida quede al antojo de zamorita, beneficiando como siempre a los "leales", a los punteros, a los hijos de amigos, o a las minas de funcionarios.
La frase que más se va escuchar va a ser:No, hermano, a vos no te corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Adonis
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Que marchen no esta mal   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:11 pm

Me parece bien que marchen aquellos que no esten de acuerdo, por eso existe la democracia, sin embargo el sector de salud quiere mejoras unicamente para ellos, las mejoras se van dando, para todos por igual, tanto para los enfermeros como para los que trabajan como albañiles, todos lo merecen, ninguno es mas importante que el otro. Marchen tranquilamente, es una democracia no una dictadura....Miren que si vuelve la Nina como algunos desean...olvidense de reclamar, sino iran al zoologico de musa azar
Volver arriba Ir abajo
El Cuchi
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Los anuncios de Zamora   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:00 pm

Pongamos las cosas en su lugar. Los contratos son al 30 de noviembre
¡ 55.123 !. NO MÁS DE 1.770 EN CONDICIONES DE PASAR A PLANTA. QUE ES MAS O MENOS LO DE LAS VACANTES EXISTENTES.
Sería un buen ejercicio calcular con una división entre esa cantidad y los días de gobierno que lleva éste enfermo de la mitomanía. Hablemos de unos
1700. Así que 55.123 entre 1.700 y veremos ¡ cuántos firmó por día !.
Y todavía habla de " equilibrio ". Debe más de mil millones el gobierno de Santiago.
Cierto, los anuncios hechos con la anuencia de gremiliastas corruptos,entre ellos ese de Utepse, no conformaron. Hoy ya hubo la primera asamblea de empleados del Consejo de Educación, dónde rechazaron la información dada por éste ladrón que nos gobierna.
Volver arriba Ir abajo
Chirola
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: TRABAJO   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:24 pm

Pregunto, ¿todos los empleados con contratos de locación deben pasar a planta permanente?, ¿a todos se les hizo un examen para ver si son idóneos para trabajar?, ¿todos trabajan? Sería un peligro que a los cinco años queden contratados y a los diez efectivos porque nadie sabe si saben hacer algo. Tampoco se sabe cómo hicieron los que estaban antes para entrar. Aquí hay un problema si se efectiviza a todos, sin haber pasado un mínimo examen de aptitud y actitud. Si tengo un almacén y contrato a alguien, lo mínimo que le pido es que alguna vez haya trabajado en algo parecido o que me demuestre que tiene muchas ganas de ser empleado. No se puede designar en la administración a) a los amigos del poder porque no demostraron que son aptos y b) a los que necesitan un sueldo, porque el Estado no está para hacer caridad a costa de la ineficiencia de sus servicios.
Discutamos qué se puede hacer con esa enorme cantidad de gente, entre la cual hay algunos muy buenos empleados, capaces, leales y trabajadores y otros ñoquis que ya no van a servir más que para molestar, dentro y fuera del trabajo.
No sé, digo, me parece, qué se yo, ¿han visto?
Volver arriba Ir abajo
Elsa
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: GATA FLORA   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:19 pm

Ya esta pue, aprendan a reconocer, si hubieran dado planta unicamente a 1000 o 2000 por "mereceimiento" iban a de decir que entraron unicamente los pareintes, amantes, etcetera. Si no les daba a ninguno, seria zamora un desconsiderado que pobre gente que esta en negro, etcetera. La regla de los 5 años es clara, universal e indiscutible. Gata flora...le meten grita le sacan llora.
Volver arriba Ir abajo
pato lam
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: UNA VERGUENZA   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:50 pm

$250 ? UNA VERGUENZA, GOBERNADOR, UDS, PASAN CON ESA CIFRA NAVIDA Y AÑO NUEVO?

DEJENSE DE JODER, YO EN EL TRIBUNAL TENGO GENTE, QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE, QUE HACEMOS CON NUESTROS CONTRATADOS¿



LA VIDA FACIL QUE LLEVAN USTEDES
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:38 am

buenas noches, soy nuevo en este foro y queria darle el apoyo moral a toda la gente que lucha por un santiago digno, queria darle un apoyo fuerte al señor diego rodriguez que siempre leo sus comentarios de sus foros, y me parece una persona fuerte en sus convecciones y va a ayudar para q salgamos de este lacramiento en el cual hoy se encuentra sumergido al pais y a la provincia en general sin nombrar las banderias politicas..igualmente me interesaria formar parte y dar mi opinion y contarles por ej que soy un alumno universitario que siempre lucho y quiso el bien por la unse desde que entre al mundo de la politica universitaria pero a veces uno se siente frustrado y siente q dio todo pero no alcanzo para cambiar la triste realidad en cual se encuentra nuestra unse..igualmente soy una persona que cree en dios y sabe que la justicia vendra algun dia cueste lo que cueste y caiga quien caiga...un saludo a todos y estamos en contacto con la gente de este foro..
Volver arriba Ir abajo
guvara
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: el mitomano anuncio migajas   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:49 am

quedate tranquilo diego que en santiago estamos gestando la caida de zamora y sus complices. vamos a ir casa por casa a sacarles la careta a estos mafiosos.
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:58 am

hola guvara pareceria ser que en poco tiempo, habra un cambio en sgo y seguramente en el pais, en realidad no quiero aventurar fechas pero bueno igualmente sabes lo que quiero que el q entre sea para mejorar a la sociedad su bienestar...y bueno la dirigencia politica en general esta podrida, aunque yo como alumno y militante universitario te propongo que la nueva dirigencia sea desde la universidad pero ojo gente que no este contaminada que dices? tambien le propongo a diego rodriguez y a todos los foristas una mesa de dialogo para armar una estructura de cambio de dirigentes que podrian dirigir de la mejor manera nuestra provincia en el futuro estaria bueno que opinas?
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Sobre los contratos de locacion   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:02 am

Dearsean escribió:
zamorita ya cayó en el juarismo más ortodoxo. Ustedes creen que con solo los cinco años de antiguedad se hará efectivo esto?. No señores, luego vendrán las chicanas: que vos tienes una sanción, que aquel le falta un papelito,que a este otro tienen demasiadas inasistencias, etc. Para que al final, la aplicación o no de esta medida quede al antojo de zamorita, beneficiando como siempre a los "leales", a los punteros, a los hijos de amigos, o a las minas de funcionarios.
La frase que más se va escuchar va a ser:No, hermano, a vos no te corresponde.
Vamos aclarando el panorama: El año pasado pasaron de contrato de locación a contrato de empleo más de mil personas y al igual que de contrato de empleo a planta permanente, los dos con antiguedad de cinco años. Este año dicen que se hará lo mismo, pero si tienes alguna sanción, es obvio que no puedes pasar, si no sos idóneo tampoco. Además muchachos, cuenten, cinco años, estamos en diciembre de 2009, en 2010 quedarán aquellos que hayan ingresado en enero, febrero o marzo de 2005, y saben qué?, zamora no era gobierno y sí lanusse, entonces podrán quedar firmes los empleados de aquellos que designó Lanusse. Se entiende?.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:05 am

martin09 escribió:
hola guvara pareceria ser que en poco tiempo, habra un cambio en sgo y seguramente en el pais, en realidad no quiero aventurar fechas pero bueno igualmente sabes lo que quiero que el q entre sea para mejorar a la sociedad su bienestar...y bueno la dirigencia politica en general esta podrida, aunque yo como alumno y militante universitario te propongo que la nueva dirigencia sea desde la universidad pero ojo gente que no este contaminada que dices? tambien le propongo a diego rodriguez y a todos los foristas una mesa de dialogo para armar una estructura de cambio de dirigentes que podrian dirigir de la mejor manera nuestra provincia en el futuro estaria bueno que opinas?
Diego Rodriguez hace casi una década que venía haciendo denuncias y que tuvo como respuesta???? que nadie colabore siquiera para pagar el dominio del foro, te imaginas se alguno va a levantar la mano o hacer algo para cambiar esto????, tienen que darse cuenta que aqui se debaten ideas, no se forman grupos políticos, ni mesas de diálogo. Si queremos un cambio hay que militar y proponer a la gente cosas que realmente lleguen y que la gente entienda que se puede cambiar. Y no me digan que desde el llano no se puede ganar porque hay muchos casos de políticos y dirigentes que triunfaron sin aparato.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:07 am

martin09 escribió:
buenas noches, soy nuevo en este foro y queria darle el apoyo moral a toda la gente que lucha por un santiago digno, queria darle un apoyo fuerte al señor diego rodriguez que siempre leo sus comentarios de sus foros, y me parece una persona fuerte en sus convecciones y va a ayudar para q salgamos de este lacramiento en el cual hoy se encuentra sumergido al pais y a la provincia en general sin nombrar las banderias politicas..igualmente me interesaria formar parte y dar mi opinion y contarles por ej que soy un alumno universitario que siempre lucho y quiso el bien por la unse desde que entre al mundo de la politica universitaria pero a veces uno se siente frustrado y siente q dio todo pero no alcanzo para cambiar la triste realidad en cual se encuentra nuestra unse..igualmente soy una persona que cree en dios y sabe que la justicia vendra algun dia cueste lo que cueste y caiga quien caiga...un saludo a todos y estamos en contacto con la gente de este foro..
Sabías que desde la facultad donde estaba Natividad nasif se pergeniaron todas las acciones contra el gobierno de Zamora????. Ayer a la tarde hicieron otra reunión... Iba a ser en el aula 9, pero después la pasaron a otra... Y pensar que la Unse era para estudiar...
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:16 am

hola manuel como te va? en realidad queria comentarte mi historia, yo soy un alumno universitario y militante yo tb llevo casi 1 decada pero trabajando desde la universidad, creamos hace 6 años una agrupacion llamada moesu en la unse con mi hno y otros compañeros que estuve fui consejero directivo, y mas alla de un cargo q ocupe siempre trabajamos nuestra agrupacion gente de todo tipo peronistas, radicales independientes, etc etc siempre trabaje con los chicos haciendoles ver la realidad de nuestra unse desde la falta de aulas hasta la fatal de concursos de los profesores, en realidad este rector saliente que se va nunca nos dio apoyo solo a los punteros politicos trabajos contra el aparato en el 2005 para las elecciones q fue reelegido tenchini, igualmente t comento que se trabajar sin aparato politico me entendes? igualmente no me la creo, igualmente tengo experiencia en algo y vos contame cual es tu dedicacion si es q quieres obvio?
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: HAY MUCHO CAMINO POR RECORRER AUN   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:34 am

martin09 escribió:
hola manuel como te va? en realidad queria comentarte mi historia, yo soy un alumno universitario y militante yo tb llevo casi 1 decada pero trabajando desde la universidad, creamos hace 6 años una agrupacion llamada moesu en la unse con mi hno y otros compañeros que estuve fui consejero directivo, y mas alla de un cargo q ocupe siempre trabajamos nuestra agrupacion gente de todo tipo peronistas, radicales independientes, etc etc siempre trabaje con los chicos haciendoles ver la realidad de nuestra unse desde la falta de aulas hasta la fatal de concursos de los profesores, en realidad este rector saliente que se va nunca nos dio apoyo solo a los punteros politicos trabajos contra el aparato en el 2005 para las elecciones q fue reelegido tenchini, igualmente t comento que se trabajar sin aparato politico me entendes? igualmente no me la creo, igualmente tengo experiencia en algo y vos contame cual es tu dedicacion si es q quieres obvio?
Hola, si llevas casi una década en la unse, seguro te estarás por recibir y obviamente que conoces al dedillo cada uno de los rincones. Yo tmb estudié un año allí, soy perito agrónomo, estuve un año en Agronomía pero la necesidad me empujó al comercio. Veo que tu trabajo es duro y arduo porque seguro es una especie de gobierno lo que existe en la Unse y ví que estas últimas elecciones el proselitismo fue excesivo o muy importante. De militancia obvio que conoces y también de trabajar en el llano. Ahora bien, después que termines tu tarea en la Unse, habrá que seguir afuera y ahí es más difícil, porque para cambiar una provincia primer hay que convencer a la gente que somos una buena alternativa, después fortalecer eso con propuesta, en forma paralela también tienen que darse cuenta que la autoridad de turno no hace bien las cosas (no necesariamente debe haber efervescencia social, acordate que Schiaretti y Lanusse perdieron las elecciones y tenían plata) y finalmente presentarse. No es tarea fácil, hay que buscar mucha gente. Desde aquí, lo que se puede hacer es opinar, pero quiero ver a la hora de la militancia cuantos van a salir a caminar. Esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:51 am

si manuel conozco quien es quien en la unse, pero hablar de la unse me deprime jeje igualmente t digo q trabaje y tuve expperiencia trabajamos con mi hno y un grupo de compañeros desde nuestra agrupacion en su tiempo ayudando a chicos desde el centro de estudiantes y demas cargos universitarios, igualmente me quiero recibir y pelearla pero me gusta mucho la politica aunq muchos me digan q me meto en una boca d lobo me encantaria poder decir por fin sgo puede ser una provincia con progreso..me entendes?
Volver arriba Ir abajo
El Cuchi
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: ¡ 250 mangos !   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:15 am

La gente ya los tiene comprometidos desde abril de èste año,màs o menos.Yo le pregunto a don Zamorita si cuànto precisa èl y la limpiabolas de su mujer y sus hijos; los ladrones de su suegro y cuñados,hermanos ydemàs para pasar èstas fiestas. Ayer me decìa una cobradora de estacionamiento, en la plaza Libertad,que tienen una bronca dela gran puta.¡250 mangos!.
Volver arriba Ir abajo
Dearsean




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:24 am

Para poder dar estos miserables 250 pesos(lo que se necesita es un buen aumento de sueldos, no retazos de fin de año), zamorita dejó de pagar a proovedores, y paralizó obras, de tal manera que le quedaran 420 millones que en su momento fueron anunciados como excedente o superávit, no recuerdo bien.
zamorita quiere dar una falsa ima gen de solvencia, que todos digan: Cómo andaremos de bien de guita, que hasta regalan un plus a fin de año.
Esto lo podría explicar mejor el Ogro, que ya vi que se registró.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre el EX novio de Chechu "La certificadora audaz"
» Censura a mi pequeña palabra en la revista "La Columna"
» GRACIAS Agustìn
» El "prestigioso Consejo de Educaciòn"
» La mala costumbre de quemar colchones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: