¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceConectarseRegistrarseBuscarÚltimas imágenes

 

 "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos

Ir abajo 
+2
Quijote De la Mancha
WALTER FAILA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Cuchi
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡ 250 mangos !   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:47 am

Vaya si hubiera anunciado siquiera 1.000 pesos para cada agente estatal !.
A los defensores(ahora tienen para alabar la planta de los Salim en Frìas y el Frigorìfico en sociedad de Zamora,Oliva y Bruè, que van a inaugurar.¿ o creen que son privados los dueños ?) Les ratifico:Son solo son unas mil setecientas y pico las vacantes. Asì de sencillo. Esperemos el Boletìn Oficial y ahì lo comprobaremos si quièn tuvo la razòn.Asì que los contratados no se hagan demasiado los rulos. ¡ La pensaron bien èstos atorrantes,eh!.
Si- para esa humilde empleada comunal que cobra estacionamiento- es cierto, a esos 250 mangos ya los gastaron por abril de èste año.
¿ Y cuànto precisa Zamorita para pasar las fiestas junto sus familiares ?.
Y...HABLEMOS DE 10 MIL PESOS,DIGO, POR TIRAR UNA PEQUEÑA CIFRA.
Volver arriba Ir abajo
lady
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Sobre los contratos..y los paros de Hospitales   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:20 am

No estoy en contra de la expresion pero no me parece que los hospitales TODOS hagan paro y dejen a los enfermos sin medicos.."te Dicen hay guardias" pero en realidad los que se kedan no te dan bola son enfermeras que no saben nada ni sieuiera una receta te puede hacer ni solucionarte nada " ellos se quejan pero no estan nunca y encima algunos nunca cumplen con las horas estipuladas del contrato ellos quieren mas pero cobran y encima les roban al estado por no cumplir con el contrato si van no estan lo suficiente y si no te ponen un nº determinado de pacientes p atender..Me parece mas bien q de antemano cuando firman el contrato saben que beneficios tienen y cuales no.. antes de quejarse que renuncien si nadie los obliga a estar enicma te atendien con mala voluntad!!! y se busquen otra cosa y les dejen el lugar a los que realmente tienen vocacion de servicios con la gente que no tiene otro lugar que concurrir a los Hospitales publicos..sinceramente me da bronca cndo hacen las cosas mal y encima se quejan..
Volver arriba Ir abajo
Progon
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:17 am

Queria felicitar al gobernador por el esfuerzo que hace de sacar a santiago del estancamiento que estabamos sumergido..en el camino habra muchos dectratores,no sera facil...pero siga adelante.
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:18 pm

buenos dias, queria responderle a manuel el tema de las elecciones universitarias 2009, en la cual gano la lic natividad nassif, lamentablemente para los estudiantes en general, porque todos los estudiantes de la carrera de humanidades vivimos el desgobierno que nos sumergio hace 6 años en la facultad, igualmente le deseo lo mejor q pueda hacer aunqe lo dudo, igualmente la gente que la apoyo para ganar es la misma de la actual gestion de 8 años tenchinista...es importante desde la universidad tratar de buscar dirigentes capaces y comprometidos con el bienestar de los santiagueños, y en realidad t queria decir manuel aunqe no lo puedo comprobar me dijeron compañeros de la franja morada porqe yo me doy con cualquier tipo de gente no importa la banderia politica que zamora la apoyo a ella economicamente y junto con ick obvio q siempre en el anonimato...yo t voy a decir lo lo apoye a paradelo porque es una persona capaz, pero lamentablemente el tipo no era versero y politico cmo la actual rectora electa y por eso no gano y eso de las publicidades que saco en diariopanorama y otros medios mas piensan q es plata de arriba q se yo se dijo otras barbaridades q confundieron a los votantes no es cierto porq mi hno traba en una agencia de publicidad y es contador y d ahi saco mucha publicidad porq el dueño d apellido bonacina es su jefe....paradelo perdio por las facultades de agronomia por docentes y no docentes y por la facultad de forestales en alumnos docentes no docentes en general...es q en estas facultades hay mucha presion por parte de los profesores hacia alumnos y hacia autoridades no docentes y encima por los pasillos se decidan barbaridades cmo q paradelo iba a cortar la joda a los no docentes con el horario iba a ser mas estricto y eso cayo ondo en el voto en contra el aunqe no lo vi mal, q ponga orden y haga laburar a mucha gente q se rasca las bolas en la unse...igualmente podria seguir comentando mucho mas el analisis politico de nuestra "devaluada alta casas de estudios" por favor comenten sus dudas aver si les puedo despejar...saludos a todos..
Volver arriba Ir abajo
El Cuchi
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡ Alerta máxima !   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:23 pm

¿ Que pasa santiagueños ?. Hoy los celulares inundaron de mensajes sobre lo que "pasará el 17". Un amigo me preguntó directamente. Ayer en Tesorería de la Provincia le dijeron que "no hay pagos", que "deben esperar hasta el 17 para ver qué pasa". ¿ Quién puede aportar algo ?.
Volver arriba Ir abajo
juli
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:04 pm

ADONIS, QUIEN SOS? ZAMORA?, ANDA A HACERTE ATENDER AL REGIONAL Y DESPUES ME CUENTAS. NO HAY AUMENTOS PARA TODOS POR IGUAL, CON ESTA MEDIDAS SE PROFUNDIZO MAS LA BRECHA ENTRE LOS TRABAJADORES DE DISTINTOS SECTORES. QUE ME VIENES A HABLAR DE IGUALDAD! EL PORTERO DE TRIBUNALES GANA CERCA DE 3000 PESOS Y UN MEDICO 1400, HAY ENFERMEROS CON SUELDOS DE 1200 Y 8 HS DIARIAS, LOS MEDICOS DEL CEPSI ALGUNOS CON 4 LUCAS Y LOS DE LOS DEMAS HOSPITALES CON MENOS DE LA MITAD. JUAREZ FUE UN HIJO DE PUTA, ZAMORA UN HIJO DE UNA MILLONADA DE PUTAS. IGUAL CREO QUE ALGO MUY FEO SE AVECINA
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:18 pm

martin09 escribió:
buenos dias, queria responderle a manuel el tema de las elecciones universitarias 2009, en la cual gano la lic natividad nassif, lamentablemente para los estudiantes en general, porque todos los estudiantes de la carrera de humanidades vivimos el desgobierno que nos sumergio hace 6 años en la facultad, igualmente le deseo lo mejor q pueda hacer aunqe lo dudo, igualmente la gente que la apoyo para ganar es la misma de la actual gestion de 8 años tenchinista...es importante desde la universidad tratar de buscar dirigentes capaces y comprometidos con el bienestar de los santiagueños, y en realidad t queria decir manuel aunqe no lo puedo comprobar me dijeron compañeros de la franja morada porqe yo me doy con cualquier tipo de gente no importa la banderia politica que zamora la apoyo a ella economicamente y junto con ick obvio q siempre en el anonimato...yo t voy a decir lo lo apoye a paradelo porque es una persona capaz, pero lamentablemente el tipo no era versero y politico cmo la actual rectora electa y por eso no gano y eso de las publicidades que saco en diariopanorama y otros medios mas piensan q es plata de arriba q se yo se dijo otras barbaridades q confundieron a los votantes no es cierto porq mi hno traba en una agencia de publicidad y es contador y d ahi saco mucha publicidad porq el dueño d apellido bonacina es su jefe....paradelo perdio por las facultades de agronomia por docentes y no docentes y por la facultad de forestales en alumnos docentes no docentes en general...es q en estas facultades hay mucha presion por parte de los profesores hacia alumnos y hacia autoridades no docentes y encima por los pasillos se decidan barbaridades cmo q paradelo iba a cortar la joda a los no docentes con el horario iba a ser mas estricto y eso cayo ondo en el voto en contra el aunqe no lo vi mal, q ponga orden y haga laburar a mucha gente q se rasca las bolas en la unse...igualmente podria seguir comentando mucho mas el analisis politico de nuestra "devaluada alta casas de estudios" por favor comenten sus dudas aver si les puedo despejar...saludos a todos..

Martino09 primero propones una mesa de dialogo politico por un foro,(totalmente imposible, como veras, la mayoria, por no decirte todos aqui somos anonimos) luego hablas de tu larga...larguisima militancia universitaria,una decada (para cuando te recibes? "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Sleep )despues bla,bla,bla de las elecciones universitarias que, aparentemente tu referente perdio, y tu experiencia politica universitaria donde la dejastes? y por ultimo, como dudas politicas, tengo un millon y a decir verdad, no creo que tengas respuestas. Martino09 estos politicos no son estudiantes, son corruptos ya doctorados, y como alguien ya te lo dijo, la calle, la realidad es otra cosa, lo tuyo realmente es muy raro.
Volver arriba Ir abajo
guvara
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: militancia   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:37 am

manuel hace mucho tiempo que milito desde el llano por que creo que es la unica forma de transformar esta provincia. Cuando uno no tiene los medios de comunicacion de tu lado esto no se conoce. los Ick dominan todo son la mugre de santiago. Vivimos las peores miserias del neoliberalismo que sostienen estos delincuentes junto a zamora. me gustaria que salgas y lo comentes con tus amigos, familia y en tu trabajo lo malo de nuestra justicia, de la educacion , de la salud, de los nichos de corrupcion en los ministerios. Hablalo y que ellos tambien salgan y le golpen la puerta a su vecino para charlar de las miserias de la provincia. de cada 10 santiagueños el dia de las elecciones votan solamente 4 de los cuales 3 son de zamora y el resto de la oposicion. Imaginate si los otros 5 saldrian a votar esto cambiaria y te aseguro zamora no estaria en donde esta.
Volver arriba Ir abajo
guvara
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: militancia   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:47 am

hola Martin09 es muy importante que milites en la facu como en la sociedad santiagueña. yo te invito a que salgas a la calle y charles con tus vecinos, con tus amigos y lo animes a participar, A TOMAR PARTE Y PROTAGONISMO EN TU CIUDAD. dentro de poco te vas a enterar quienes somos y me daras la razon. INVOLUCRATE Y PARTICIPA EN LA VIDA POLITICA hace bien te hace virtuoso y te aseguro que nadie podra dominarte ni con un bolsin ni con un plan jefes. vos sos lo mas importante y tu no vales un contrato de locacion ni nada que se le parezca. RECUERDA LA POLITICA ES UNA CIENCIA, UN ARTE Y UNA VIRTUD.
Volver arriba Ir abajo
GUVARA
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: MOESU ALIADO DE JULIO ALEGRE   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:00 am

MARTIN 09 DE MOESU. en las elecciones a intendente pasadas, domde fue elegido julio alegre como nuestro intendente te comunico que ustedes lo apoyaron a el. TE SUENA UN TAL PACHECO JA JA JA. Hablemos de las cosas como son. milita afuera y hace las cosas bien. ah ustedes tambien apoyaron a la naty nassif en la unse. ah de todo tengo fotos. pacheco con la nati el dia de la eleccion cuando sacaban las cuentas en su decanato ah el tenia un pantalon negro y camisa blanca ella de verde con pollera azul. y fotos de el con julio tambien. YO no militaria al lado de pacheco y sus secuaces son basura
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:44 am

buenas noches a toda la gente del foro queria aclararles algo...en realidad alguien que sabe de politica me entenderia, con respecto a la agrupacion moesu que creamos con mi hno fabi y dos compañeros mas por alla de octubre de 2003, fue en su tiempo un grupo muy bueno con propuestas claras y cumplidoras con el poco interes que siempre nos supo dar el decanato y el rectorado menos todavia, igualmente queria decirles que como toda persona cumple ciclos y bueno mi paso por la agrupacion fue historia hace mas de tres años, la gente cmo pacheco y compañia de la nueva camada son jovenes con poca capacidad de gestion igualmente no lo pusimos nosotros los creadores del moesu sino la sucesion de nosotros igualmente soy sincero y les digo con el respeto q me merecen a uds gente del foro q nosotros digo por mi hno y un grupo de jovenes militantes no la apoyamos a la actual rectora natividad nasif aver si se entiende porq tengo convicciones y no quiero q se confunda una agrupacion q creamos cn mi hno y nos involucren con el moesu actual aunq siempre a todas las agrupaciones le di consejos pero cada año se renuevan gente y bueno ahora perdieron el centro de estudiantes y por algo sera,,,la gestion de pachecho y cia no era lo mismo qe nuestro grupo q armamos hace mucho tiempo, con ideas, creamos una biblioteca del centro propio, antes gestionabamos para q mas chicos accedan a cualquier tipo de becas, comedor, apuntes etc etc...ahora quiero recibirme y pèlearla en la calle tb por supuesto me gusta mucho charlar con la gente del ministerio de salud en donde trabajo de pasante y siempre les comento desde mi humilde pensamiento lo q realmente pasa en la sociedad santiagueña no tengo problemas en salir a hablar con la gente y la sociedad santiagueña aunq si reconozco q primero le daria prioridad a recibirme pero me gusta la politica de solucionar problemas y seria fabuloso tener una oportunidad...nose q mas qieren q les diga preguntenme aver si les puedo comentar algo mas de mi a toda la gente del foro...amigo guvara no hay problema en decirtelo tampoco lo apoye al ignorante de alegre pero igualmente cada uno saque sus propias conclusiones
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:06 am

martin09 escribió:
buenas noches a toda la gente del foro queria aclararles algo...en realidad alguien que sabe de politica me entenderia, con respecto a la agrupacion moesu que creamos con mi hno fabi y dos compañeros mas por alla de octubre de 2003, fue en su tiempo un grupo muy bueno con propuestas claras y cumplidoras con el poco interes que siempre nos supo dar el decanato y el rectorado menos todavia, igualmente queria decirles que como toda persona cumple ciclos y bueno mi paso por la agrupacion fue historia hace mas de tres años, la gente cmo pacheco y compañia de la nueva camada son jovenes con poca capacidad de gestion igualmente no lo pusimos nosotros los creadores del moesu sino la sucesion de nosotros igualmente soy sincero y les digo con el respeto q me merecen a uds gente del foro q nosotros digo por mi hno y un grupo de jovenes militantes no la apoyamos a la actual rectora natividad nasif aver si se entiende porq tengo convicciones y no quiero q se confunda una agrupacion q creamos cn mi hno y nos involucren con el moesu actual aunq siempre a todas las agrupaciones le di consejos pero cada año se renuevan gente y bueno ahora perdieron el centro de estudiantes y por algo sera,,,la gestion de pachecho y cia no era lo mismo qe nuestro grupo q armamos hace mucho tiempo, con ideas, creamos una biblioteca del centro propio, antes gestionabamos para q mas chicos accedan a cualquier tipo de becas, comedor, apuntes etc etc...ahora quiero recibirme y pèlearla en la calle tb por supuesto me gusta mucho charlar con la gente del ministerio de salud en donde trabajo de pasante y siempre les comento desde mi humilde pensamiento lo q realmente pasa en la sociedad santiagueña no tengo problemas en salir a hablar con la gente y la sociedad santiagueña aunq si reconozco q primero le daria prioridad a recibirme pero me gusta la politica de solucionar problemas y seria fabuloso tener una oportunidad...nose q mas qieren q les diga preguntenme aver si les puedo comentar algo mas de mi a toda la gente del foro...amigo guvara no hay problema en decirtelo tampoco lo apoye al ignorante de alegre pero igualmente cada uno saque sus propias conclusiones

[size=18]martin09 que propones para los foristas [/size]
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:38 am

guvara escribió:
manuel hace mucho tiempo que milito desde el llano por que creo que es la unica forma de transformar esta provincia. Cuando uno no tiene los medios de comunicacion de tu lado esto no se conoce. los Ick dominan todo son la mugre de santiago. Vivimos las peores miserias del neoliberalismo que sostienen estos delincuentes junto a zamora. me gustaria que salgas y lo comentes con tus amigos, familia y en tu trabajo lo malo de nuestra justicia, de la educacion , de la salud, de los nichos de corrupcion en los ministerios. Hablalo y que ellos tambien salgan y le golpen la puerta a su vecino para charlar de las miserias de la provincia. de cada 10 santiagueños el dia de las elecciones votan solamente 4 de los cuales 3 son de zamora y el resto de la oposicion. Imaginate si los otros 5 saldrian a votar esto cambiaria y te aseguro zamora no estaria en donde esta.
Te cuento que Juáreze en el 95 y Zamora en el 2005, ganaron con los medios de comunicación en contra. Ambos eran ignorados. No los defiendo, pero cito esta situación, donde ganaron candidatos que no tenían el aparato provincial (puede excepturase a Zamora que era intendente). En forma paralela, existen otros antecedentes donde se tenían los medios contra e igual se ganó. Y si, todo lo que dices sobre salir a militar, se debería hacer y sí (también) de 4 q votan, 3 son de Zamora y si nos "imaginamos" que los otros 5 que no salen a votar, lo harían, dices que "cambiaría" y si, tienes razón. Usas dos términos potenciales (imaginar o cambiaría). Preguntate porqué esas 5 personas de cada diez no van a votar, simple, es porque no tienen interes o no se sienten interesados por candidato alguno, entonces, ¿de quien es la culpa?, de los que ganan las elecciones o de los que son candidatos y no son interesantes para la gente? o bien de quienes ni siquiera tienen la intencion de votar?
Volver arriba Ir abajo
martin09




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:15 pm

bueno zeus, primero quiero proponerte a una idea fantastica que surgio este año con un profesor de mi carrera bien formando y capacitado en donde formamos una asoc civil que se llama ADAEC, (Asoc de Administracion estrategica y controller), con el fin de capacitar todo tipo RR.HH. (RECURSOS huMANOS), desde principios de año sumamos muchos adeptos y queria invitarlos a una charla para el año que viene si les gusta arreglamos el lugar y dia y horario no hay drama me gustaria que sepan que esta en tramite la forma legal en el gobierno aunqe dudo que pueda salir pero lo mismo el año que viene arrancamos despues de marzo, seria bueno que sepas q mas de 500 estudiantes y personas en general se van a sumar a nuestra capacitacion, imaginate si algun dia pòdemos tener el privilegio de asumir una gran responsabilidad para estar tecnicamente preparados y con valores humanos por eso nuestra capacitacion haremos incapie en esos temas, tenemos contacto y es padrino de la asoc el lic ALfredo Perez ALfaro, si uds no lo conocen es el mas reconocido en latinoamerica en control de gestion empresarial y organizaciones en general, sumado a sus aportes que podrian dar a la asoc seria fantastico, como temas sociales y politicos o lo que sea...les comento que tb nuestro profesor capacitara en politicas y estrategias en cualquier tipo de organizacion desde una organizacion pequeña como un kiosco hasta una empresa gigante o cualquier tipo de organizacion social entiendase de bien publico y privado...es necesario estar bien preparado y con valores para que el dia de mañana y se da la posibilidad afrontemos los desafios con exito...nuestro profesor que capacitara tb les comento que sumaria a la gente en general, contadores, lic en administracion enfermeros, obstetras, etc etc en gerenciamiento en salud, ingineiros e informaticos... que mas en capacitar a los profesionales en salud para un mejor futuro de la sociedad, quisiera saber qe nos podrian aportar si se suma la gente del foro....estoy ampliamente dispuesto a escucharlos y saber que si se puede cambiar la realidad pero siempre hay que tener esperanza e intentar aprender y enseñar o sea apòrtar lo nuestro sin creer que uno tiene la formula personal del exito....comenten espero..gracias
Volver arriba Ir abajo
OXIGENO
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:17 pm

Sres no hablen de salud sin saber de lo que hablan. Efectivamente, son
contratos basuras y en negro. Pero aún más, saben cuantos empleados hay
que son subsidiados en los Hospitales? con los famosos subsidios
hospitalarios, mejor dicho suicidios hospitalarios, cerca del 60 % de
lo que ingresa sea Plan Nacer O subsidio se erogan en gastos de
personal. Saben que se les adeuda septiembre octubre noviembre y lo que
va de diciembre? y esa gente se las banca callada porque no tienen vos
y quien los defiendan. Saben que cobran 150 y 300$ los no profesionales
y entre 400 y 800$ los profesionales? Saben que recién se acreditó el
subsidio del mes de octubre? entonces recien recibiran mijagas. Saben
que no hay insumos hospitalarios? por suerte los medicos, enfermeras y
demás hacen maravillas humanitariamente hablando, de manera que el
sistema de salud no se derrumbe. Saben que no hay medicamento? y que
el MSyDS sólo provee el 10% de lo que deberia. SABEN QUE NO HAY MEDICOS
DE GUARDIA? claro, con lo que ofrecen quien querra hacerlas y más en el
interior donde verdaderamente el deficit es mayor. Guardia en Santiago
200 a 250$ En Tucuman 400 a 450$ en Bs As 1000 a 1250$ A solo efecto
comparativO y sin querer polemizar sobre condiciones y estilos de vida
diferente en las provincias.
BUENO NO QUIERO EXTENDERME MAS PORQUE ESO SOLO ES EN LO RELATIVO AL
PERSONAL DEL SECTOR SALUD Y EN REFERENCIA AL ANUNCIO PARA LOS EMPLEADOS
PUBLICOS. NI HABLAR DE SALUD PUBLICA ACTUAL, A QUE SISTEMA DE SALUD
ASPIRAMOS Y MUCHO MENOS DEL SECTOR PRIVADO; PORQUE DARIA PARA HS Y NO
ES EL AMBITO ADECUADO PARA HACERLO Y PORQUE YA ME CANSÉ DE LAS
BARBARIDADES E INJUSTCIAS QUE SE DICEN Y ESCRIBEN.
Volver arriba Ir abajo
guvara
Invitado




"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: militancia   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:12 pm

manuel todo lo que dices comparto. Espero que la gente lea y se de cuenta que transformar la triste realidad de santiago si se puede. hoy hay un gran grupo de gente honesta y comprometida movilizandose en la ciudad capital con ganas de transformar santiago. queremos ser una alternativa honesta y que sirva al pueblo, dandole a la gente mayor protagonismo, siendo los principales actores y autores de su propia vida politica. Ayer se infiltro gente de zamora en una reunion y quizo crear malestar entre nosotros y lo unico que hizo es fortalecernos el animo, porque se nota que le estamos haciendo bien las cosas. no llevamos gente por un bolsin, ni con la mentirta de un contrato, ni chorizos , ni vino , ni droga. la gente se siente valorada y toma parte en este nuevo proyecto. gracias y un abrazo para vos. hasta la victoria saiempre
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:32 pm

martin09 escribió:
bueno zeus, primero quiero proponerte a una idea fantastica que surgio este año con un profesor de mi carrera bien formando y capacitado en donde formamos una asoc civil que se llama ADAEC, (Asoc de Administracion estrategica y controller), con el fin de capacitar todo tipo RR.HH. (RECURSOS huMANOS), desde principios de año sumamos muchos adeptos y queria invitarlos a una charla para el año que viene si les gusta arreglamos el lugar y dia y horario no hay drama me gustaria que sepan que esta en tramite la forma legal en el gobierno aunqe dudo que pueda salir pero lo mismo el año que viene arrancamos despues de marzo, seria bueno que sepas q mas de 500 estudiantes y personas en general se van a sumar a nuestra capacitacion, imaginate si algun dia pòdemos tener el privilegio de asumir una gran responsabilidad para estar tecnicamente preparados y con valores humanos por eso nuestra capacitacion haremos incapie en esos temas, tenemos contacto y es padrino de la asoc el lic ALfredo Perez ALfaro, si uds no lo conocen es el mas reconocido en latinoamerica en control de gestion empresarial y organizaciones en general, sumado a sus aportes que podrian dar a la asoc seria fantastico, como temas sociales y politicos o lo que sea...les comento que tb nuestro profesor capacitara en politicas y estrategias en cualquier tipo de organizacion desde una organizacion pequeña como un kiosco hasta una empresa gigante o cualquier tipo de organizacion social entiendase de bien publico y privado...es necesario estar bien preparado y con valores para que el dia de mañana y se da la posibilidad afrontemos los desafios con exito...nuestro profesor que capacitara tb les comento que sumaria a la gente en general, contadores, lic en administracion enfermeros, obstetras, etc etc en gerenciamiento en salud, ingineiros e informaticos... que mas en capacitar a los profesionales en salud para un mejor futuro de la sociedad, quisiera saber qe nos podrian aportar si se suma la gente del foro....estoy ampliamente dispuesto a escucharlos y saber que si se puede cambiar la realidad pero siempre hay que tener esperanza e intentar aprender y enseñar o sea apòrtar lo nuestro sin creer que uno tiene la formula personal del exito....comenten espero..gracias

Muchas dudas martin09, lo que vos propones esta muy bien de capacitar RR HH (es bueno, pero no es novedad en Santiago, la ultima intervencion de los zurditos trasnochados que tuvimos ya lo hizo en distintos organismo Policia,Arquitectura etc.etc, a cargo de Gendarmeria )ahora bien, la asociocion civil ADAEC, porque busca al gobierno para tener personeria juridica?? te daras cuenta si el gobierno les da legitimidad? cual seria la curricula de capacitacion? seria mas, mucho mas de lo mismo, entonces y volviendo al tema que estamos tratando, como concerto una charla con ustedes desde el anonimato(Zeus)?sin temor a que el gobierno diga- este escribe en el foro de Rodriguez- y si asi sucediera, cago Zeus, se queda sin laburo, las otras dudas en la proxima participacion.

PD: He leido sobre el Lic.PEREZ ALFARO no me deslumbra
Volver arriba Ir abajo
manuel




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:11 pm

Zeus escribió:
martin09 escribió:
bueno zeus, primero quiero proponerte a una idea fantastica que surgio este año con un profesor de mi carrera bien formando y capacitado en donde formamos una asoc civil que se llama ADAEC, (Asoc de Administracion estrategica y controller), con el fin de capacitar todo tipo RR.HH. (RECURSOS huMANOS), desde principios de año sumamos muchos adeptos y queria invitarlos a una charla para el año que viene si les gusta arreglamos el lugar y dia y horario no hay drama me gustaria que sepan que esta en tramite la forma legal en el gobierno aunqe dudo que pueda salir pero lo mismo el año que viene arrancamos despues de marzo, seria bueno que sepas q mas de 500 estudiantes y personas en general se van a sumar a nuestra capacitacion, imaginate si algun dia pòdemos tener el privilegio de asumir una gran responsabilidad para estar tecnicamente preparados y con valores humanos por eso nuestra capacitacion haremos incapie en esos temas, tenemos contacto y es padrino de la asoc el lic ALfredo Perez ALfaro, si uds no lo conocen es el mas reconocido en latinoamerica en control de gestion empresarial y organizaciones en general, sumado a sus aportes que podrian dar a la asoc seria fantastico, como temas sociales y politicos o lo que sea...les comento que tb nuestro profesor capacitara en politicas y estrategias en cualquier tipo de organizacion desde una organizacion pequeña como un kiosco hasta una empresa gigante o cualquier tipo de organizacion social entiendase de bien publico y privado...es necesario estar bien preparado y con valores para que el dia de mañana y se da la posibilidad afrontemos los desafios con exito...nuestro profesor que capacitara tb les comento que sumaria a la gente en general, contadores, lic en administracion enfermeros, obstetras, etc etc en gerenciamiento en salud, ingineiros e informaticos... que mas en capacitar a los profesionales en salud para un mejor futuro de la sociedad, quisiera saber qe nos podrian aportar si se suma la gente del foro....estoy ampliamente dispuesto a escucharlos y saber que si se puede cambiar la realidad pero siempre hay que tener esperanza e intentar aprender y enseñar o sea apòrtar lo nuestro sin creer que uno tiene la formula personal del exito....comenten espero..gracias

Muchas dudas martin09, lo que vos propones esta muy bien de capacitar RR HH (es bueno, pero no es novedad en Santiago, la ultima intervencion de los zurditos trasnochados que tuvimos ya lo hizo en distintos organismo Policia,Arquitectura etc.etc, a cargo de Gendarmeria )ahora bien, la asociocion civil ADAEC, porque busca al gobierno para tener personeria juridica?? te daras cuenta si el gobierno les da legitimidad? cual seria la curricula de capacitacion? seria mas, mucho mas de lo mismo, entonces y volviendo al tema que estamos tratando, como concerto una charla con ustedes desde el anonimato(Zeus)?sin temor a que el gobierno diga- este escribe en el foro de Rodriguez- y si asi sucediera, cago Zeus, se queda sin laburo, las otras dudas en la proxima participacion.

PD: He leido sobre el Lic.PEREZ ALFARO no me deslumbra

La capacitacion d la "ultima intervencion de los zurditos trasnochados" fue un fisco. Ahi tienen a mas de tres mil contratos de locacion heredados de lanusse que demostraron ineficiencia y falta de conocimiento en sus trabajos. Es facil saber (no para identificarlos sino para que conozcan), pregunte quienes trabajan desde 2004 y la gran mayoria que responda (no todos) veran todas las falencias laborales que tienen
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:56 pm

manuel escribió:
Zeus escribió:
martin09 escribió:
bueno zeus, primero quiero proponerte a una idea fantastica que surgio este año con un profesor de mi carrera bien formando y capacitado en donde formamos una asoc civil que se llama ADAEC, (Asoc de Administracion estrategica y controller), con el fin de capacitar todo tipo RR.HH. (RECURSOS huMANOS), desde principios de año sumamos muchos adeptos y queria invitarlos a una charla para el año que viene si les gusta arreglamos el lugar y dia y horario no hay drama me gustaria que sepan que esta en tramite la forma legal en el gobierno aunqe dudo que pueda salir pero lo mismo el año que viene arrancamos despues de marzo, seria bueno que sepas q mas de 500 estudiantes y personas en general se van a sumar a nuestra capacitacion, imaginate si algun dia pòdemos tener el privilegio de asumir una gran responsabilidad para estar tecnicamente preparados y con valores humanos por eso nuestra capacitacion haremos incapie en esos temas, tenemos contacto y es padrino de la asoc el lic ALfredo Perez ALfaro, si uds no lo conocen es el mas reconocido en latinoamerica en control de gestion empresarial y organizaciones en general, sumado a sus aportes que podrian dar a la asoc seria fantastico, como temas sociales y politicos o lo que sea...les comento que tb nuestro profesor capacitara en politicas y estrategias en cualquier tipo de organizacion desde una organizacion pequeña como un kiosco hasta una empresa gigante o cualquier tipo de organizacion social entiendase de bien publico y privado...es necesario estar bien preparado y con valores para que el dia de mañana y se da la posibilidad afrontemos los desafios con exito...nuestro profesor que capacitara tb les comento que sumaria a la gente en general, contadores, lic en administracion enfermeros, obstetras, etc etc en gerenciamiento en salud, ingineiros e informaticos... que mas en capacitar a los profesionales en salud para un mejor futuro de la sociedad, quisiera saber qe nos podrian aportar si se suma la gente del foro....estoy ampliamente dispuesto a escucharlos y saber que si se puede cambiar la realidad pero siempre hay que tener esperanza e intentar aprender y enseñar o sea apòrtar lo nuestro sin creer que uno tiene la formula personal del exito....comenten espero..gracias

Muchas dudas martin09, lo que vos propones esta muy bien de capacitar RR HH (es bueno, pero no es novedad en Santiago, la ultima intervencion de los zurditos trasnochados que tuvimos ya lo hizo en distintos organismo Policia,Arquitectura etc.etc, a cargo de Gendarmeria )ahora bien, la asociocion civil ADAEC, porque busca al gobierno para tener personeria juridica?? te daras cuenta si el gobierno les da legitimidad? cual seria la curricula de capacitacion? seria mas, mucho mas de lo mismo, entonces y volviendo al tema que estamos tratando, como concerto una charla con ustedes desde el anonimato(Zeus)?sin temor a que el gobierno diga- este escribe en el foro de Rodriguez- y si asi sucediera, cago Zeus, se queda sin laburo, las otras dudas en la proxima participacion.

PD: He leido sobre el Lic.PEREZ ALFARO no me deslumbra

La capacitacion d la "ultima intervencion de los zurditos trasnochados" fue un fisco. Ahi tienen a mas de tres mil contratos de locacion heredados de lanusse que demostraron ineficiencia y falta de conocimiento en sus trabajos. Es facil saber (no para identificarlos sino para que conozcan), pregunte quienes trabajan desde 2004 y la gran mayoria que responda (no todos) veran todas las falencias laborales que tienen

Bueno manuel, tampoco es para criticar yo hice esa capacitacion y no soy taaaan deficiente, recuerdo que estaban el actual jefe de policia y todos esos lugartenientes que tiene, seran ellos tambien deficientes ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos   "El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El MITÒMANO" anunciò MIGAJAS para los Empleados Pùblicos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sobre el EX novio de Chechu "La certificadora audaz"
» Censura a mi pequeña palabra en la revista "La Columna"
» GRACIAS Agustìn
» El "prestigioso Consejo de Educaciòn"
» La mala costumbre de quemar colchones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Escrachalos-
Cambiar a: